Alcalá: «Lo importante es estar ahí arriba, si ganamos el viernes, nos meteremos de lleno de nuevo»

 

Esta mañana, el central albinegro Pedro Alcalá, fue el protagonista de la rueda de prensa semanal. El zaguero, que venía siendo titular en el último tramo de temporada, se encontraba sancionado ante el Fuenlabrada y ya ante Las Palmas no tuvo minutos debido a que Carrión premió el buen debut de Datkovic. En Ibiza, Alcalá repitió de nuevo en la zaga defensiva, por las molestias que tuvo el croata a lo largo de la semana. Estas fueron las declaraciones del jugador de Mazarrón.

Derrota en Ibiza – «Hubo circunstancias que nos perjudicaron. No es que estuviésemos haciendo un gran partido, pero estábamos bien, compitiendo bien, partido disputado, pero al final por dos penaltis acabas perdiendo, pero bueno, toca seguir trabajando, dejarlo ya pasado y pensar sólo en el partido del viernes que es importantísimo».

Siguen arriba a pesar de las derrotas – «Es complicado, juegas fuera, hay grandes rivales… Nosotros llevábamos una buena racha, ahora son dos partidos seguidos perdiendo, pero seguimos estando ahí en la pelea, lo importante es estar ahí y si ganamos el viernes, nos meteremos de lleno de nuevo».

«El otro día estábamos jodidos en el vestuario después del partido. Porque estábamos trabajando y dándolo todo y por una decisión del VAR, te pitan el penalti y pierdes el partido. Una vez que empieza la semana, reseteamos la cabeza y tenemos sólo el objetivo de ganarle al Valladolid».

Ahora toca recibir al Valladolid – «Es un equipo hecho para subir, con un presupuesto de los más altos de la categoría, grandes jugadores… Pero bueno, nosotros vamos a salir a ganar, como hacemos en todos los partidos, seguro que será un partido bonito para la afición, contra un equipo de arriba, esperamos que todo salga bien».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!