b3a5edc8 0090 4c42 896e b426419220e5

Alcalá: «Quiero volver a sentirme importante y ser feliz en el campo, que es lo principal para el bien en casa y en el equipo»»

ALCALÁ: «VENGO CON MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS DE DAR EL 100% Y DE SENTIRME IMPORTANTE»

Declaraciones del futbolista de Mazarrón en el día de su presentación:

¿Qué te ha empujado a venir al Cartagena: «El proyecto tan ambicioso que tiene, las cosas que se están haciendo bien en el club, se lo que vienen haciendo desde hace tiempo, el club quiere seguir creciendo, y para mi es una oportunidad única de volver a casa, y de estar en un club con un proyecto ambicioso.»

¿Qué importancia tiene estar cerca de casa?: «Es muy importante estar cerca de la familia y poder disfrutar de ellos, estar en mi tierra, cerca de casa. Es importante para mi, y para mi mujer e hijos.»

¿Dudaste en venir con otras ofertas que tuviste?: «Ha habido varias opciones, pero desde el minuto que nos pusimos de acuerdo, no había ninguna opción más real que la del FC Cartagena. Un club que se consagró el año pasado y se mantuvo, y quiere seguir haciendo las cosas muy bien. Es cierto que hubo varias opciones pero desde el minuto uno le dije a Manolo que mi primer objetivo era el Cartagena.»

¿Preparado para debutar ante el Real Murcia?: «Con ganas de empezar a entrenar, de conocer a los compañeros y al entrenador, y de jugar ese partido, que sin duda es un buen partido para empezar.»

¿Objetivos a nivel colectivo e individual?: «A nivel colectivo, los objetivos marcados por el club. A nivel individual, quiero volver a sentirme importante y ser feliz en el campo, que es lo principal para estar bien en casa con la familia y en el equipo.»

¿Crees que llegas para ser el referente en la defensa?: «Yo vengo a aportar mi granito de arena, a trabajar diariamente y esforzarme, y que el mister sea quien decida. Yo vengo con mucha ilusión y muchas ganas de dar el 100% y de sentirme importante.»

¿Por qué no han terminado de salir las cosas en el Cádiz CF?: «Llegué a Cádiz en la Jornada 7, con la temporada empezada y sin pretemporada, un club nuevo, y al estar todo empezado cuesta mucho más adaptarse. Por eso quería llegar aquí cuanto antes para adaptarme lo antes posible al equipo.»

¿Has hablado con Luis Carrión?: «Tuve una llamada con él y me transmitió mucha confianza.»

Foto destacada: FC Cartagena

Sobre Joan Aranda García

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!