octubre

Alerta Roja en la ofensiva Albinegra

El efesé, a día de hoy, cuenta con tan solo dos atacantes con contrato en vigor, lo que pone manos a la obra a la directiva albinegra.

Si por algo ha destacado el “Efesé” en la campaña 2020-21 ha sido en la versatilidad en la parte ofensiva, contando con jugadores top de la categoría tales como Rubén Castro, Alex Gallar o Pablo de Blasis, sin duda nota diferencial si comparamos con equipos que ocupaban la zona media-baja de la categoría de plata.

Sin embargo, con la mirada puesta en la próxima temporada, solo encontramos con contrato en vigor a Nacho Gil y al bueno de Vinicius Tanque, que recién ha finalizado cesión con el Atlético Baleares, siendo pieza fundamental en el esquema del equipo balear disputando un total de 1.736 minutos y anotando once dianas, además de tres asistencias. Números que le van a permitir optar a una nueva oportunidad de poder ocupar una plaza atacante en la escuadra albinegra.

Vinicius
Imagen de Vinicius Tanque en el encuentro frente al Marbella FC.

Como contra, se encuentra su condición de extracomunitario, motivo por el que abandonó el equipo esta temporada, ocupando estos puestos “Coco” Carrasquilla y William, este último abandonando el club en el mercado de invierno.

Por todo esto, podemos afirmar que actualmente, y con vistas a la próxima campaña, el Efesé no ha renovado aún al grueso que ha aglutinado el gol blanquinegro. Es decir, el 75% de los goles albinegros se encuentran sin contrato activo, encabezado por Rubén Castro, prioridad número uno del club liderado por Paco Belmonte.

Mucha suerte y mucho trabajo a la directiva del Efesé y esperemos que el año que viene contemos con la misma efectivad que hemos disfrutado este año.

Sobre Blas Isaac López

Comprobar también

WhatsApp Image 2021 07 27 at 20.49.16

Primer gol del cartagenero Josema con el Efesé

El jugador del filial dio el empate al FC Cartagena frente al Al-Nasr. El delantero …

IMG 20210727 WA0043

Andújar, la torre a balón parado del Cartagena

Uno de los detalles que nos está dejando esta temporada es el protagonismo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!