Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álex Gallar: “Hay que empezar a creer desde ya que en Segunda se puede ganar a cualquier equipo”

20200929 122333

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Álex Gallar, extremo que llega cedido del Girona, que tuvo la oportunidad de debutar este pasado domingo en Butarque ante el Leganés. El Efesé caía 3-0 al descanso, pero la entrada del catalán tras el descanso revolucionó al equipo de Borja Jiménez, que pasó a buscar el milagro de la remontada. Gallar fue elegido como #MVPBiwenger del encuentro por los aficionados, por sus buenos 45 minutos.

A CARTAGENA COMO CEDIDO: “Agradezco la bienvenida que me ha dado el Cartagena, así como la oportunidad, quizá no sea un paso atrás, creo en este proyecto y en las sensaciones positivas que tuve al hablar con vosotros, las sensaciones a veces marcan tu futuro, yo quiero volver a a encontrarme como futbolista, creo que aquí puedo hacerlo, me encantó el ambiente que desprendía el Cartagonova, tengo ganas de disfrutar eso cuando se pueda, espero dar muchas alegrías”.

DEBUT EN BUTARQUE: “Me sentí muy bien, a nivel individual necesitaba una actuación como la del domingo, pero no pudimos remontar. Para nosotros fue un punto de inflexión, debemos agarrarnos a esa 2ª parte para creer que en Segunda se puede ganar o perder con cualquiera, hay que creer desde ya, el domingo ante el Lugo es muy importante sumar los 3 puntos y creo que este grupo está preparado”.

¿QUÉ FALLÓ EN LEGANÉS?: “No es fácil, cuando te hacen 3 goles, no sólo falla una cosa, por voluntad no fue, es tarea del míster ahora. Fuimos un poco débiles en las disputas. Hay que mejorar, aspectos a corregir, estamos en la jornada 3… queda mucho tiempo para corregir errores”.

CAMBIO DE OBJETIVO: “El proyecto del Girona invitaba a creer en el ascenso, pero creo que el Cartagena puede hacer muchas cosas, hay que ir de plomo, conscientes de nuestro objetivo, la salvación, a partir de ahí que el fútbol dictamine. En cuanto a ilusión, pocos equipos nos deben ganar, debemos creer desde ya que se pueden ganar todos los partidos, luego se dará el resultado que toque, pero hay que creer que daremos mucha guerra”.

LLEGADA DE RUBÉN CASTRO, DE LA BELLA…: “No te voy a engañar, cuando veo que van jugadores de esa talla, miras más al club. Cuando hablé con Belmonte, Breis, etc.. me manifestaron uqe sería un año bonito y las incorporaciones que se han hecho me hacen creer en ello”

ASÍ ES COMO JUGADOR: “Soy un jugador muy vertical, estoy siempre cerca del área, me gusta mucho ayduar al equipo para que todos nos sintamos importantes, también colaboro en la función del vestuario y quiero que la gente se sienta cómoda en la categoría, porque muchos son debutantes, el objetivo no se cumplirá si no estamos unidos”.

SU POSICIÓN FAVORITA: “Mientras esté en el once, me da igual, he jugado más en la derecha en los últimos años, aunque prefiero jugar en la izquierda, pero jugaré donde me diga el míster”.

COMPETENCIA EN LOS EXTREMOS: “Será una competencia sana, nos hará crecer y mejorar a todos. Casualmente con Gil y Cayarga es con los que más relación he tenido hasta ahora, también con Forniés con el que coincidí en León”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo