Álex Gallar ya está a 1 amarilla de la sancion

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Un dato realmente curioso el que podemos rescatar tras el Fuenlabrada – FC Cartagena de la jornada 7, y es que el atacante Álex Gallar está a tan sólo una cartulina de ser sancionado con un partido de suspensión. Es de sobra conocido que el catalán es un jugador con un carácter especial, su temperamento le ayuda mucho para ser un jugador diferencial y coger con gusto las responsabilidades, pero también le juega malas pasadas cuando se le nota pasado de revoluciones. Junto a Javi Sánchez, Terrats, Luis Muñoz y Peñaranda es uno de los jugadores más tarjeteados.

Ya acumula 4 tarjetas amarillas. La primera la vio en la segunda jornada, en el minuto 89 cuando el Efesé ya caía 2-0 y veía imposible sacar algo ante el Huesca, un jugador rival ya había soltado la bola y Gallar le dejó un recado para impedir su avance. La siguiente cartulina fue ante la Real Sociedad B, el catalán estaba teniendo unos grandes minutos en la primera parte, pero en los últimos minutos mientras defendía una posesión rival, entró por detrás a un rival tratando de robarle la bola y acabó pisándole sin querer.

La penúltima fue en Tartiere, el Efesé se mostraba impotente por la dominación del Real Oviedo en la primera mitad y ya en el descuento Gallar le propinó una patada a Borja Bastón cuando se encontraban a la altura del banderín de córner, el árbitro fue manso con él y únicamente le mostró una amarilla, probablemente para igualar una roja perdonada al delantero ovetense, que anteriormente pisoteó el tobillo de Delmás.

Ayer en Fuenlabrada vio su cuarta tarjeta, tras una gran conducción en centro del campo, abrió a una banda pero un rival pareció interceptar la trayectoria del balón con su brazo. Gallar se lo recriminó al árbitro y apenas unos segundos después, en una acción similar, Clavería cortaba el avance del conjunto azulón aprovechándose de su brazo, el árbitro le mostraba tarjeta amarilla, lo que provocó que Gallar le insistiese que no había señalado la acción del conjunto rival, cuando había sido exactamente igual, el colegiado le acabó amonestando.

La amenaza de perderse un partido acecha a Gallar, que está llamado a ser uno de los jugadores franquicia de este Cartagena 21/22 y al que perderse encuentros por acumulación de tarjetas no le hará bien.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20220809 115800

Un mes sin Kiko Olivas

Contratiempo serio en forma de lesión para el FC Cartagena, ya que uno de los …

Alineación del FC Cartagena en el último amistoso de la pretemporada

Dudas para el primer once de la temporada

Cuál será el primer once es una de las preguntas que siempre se hacen los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!