Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álex Martín: “En Cartagena estoy como en casa, me siento afortunado aquí, sólo puedo dar las gracias”

IMG 20200819 WA0040

Esta mañana fue presentado el defensa Álex Martín, como nuevo jugador del FC Cartagena. El jugador canario, que ya vistió la albinegra la campaña pasada en calidad de cedido, ha sido traspasado por el Leganés a los cartageneros, que lucharon por su fichaje a la par que el propio Álex quiso apostar por continuar defendiendo los intereses del Efesé, después de un gran año en lo personal, especialmente con la llegada de Borja Jiménez, con el que fue un fijo. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Álex Martín

VUELVE A CARTAGENA: “Agradezco a Belmonte, a Breis, a Borja Jiménez, por la oportunidad que me han dado de seguir en este gran club, siempre quise continuar en el Cartagena, porque me siento como en casa, me siento muy querido por la afición y por los compañeros, y ojalá pueda estar muchos años aquí dando mi máximo nivel”.

¿POR QUÉ QUERÍA VOLVER?: “Repito que estoy como en casa, estoy muy feliz, me siento lleno en Cartagena por todo lo que le rodea”.

BORJA JIMÉNEZ FUE CLAVE EN SU VUELTA: “Ha importando mucho, especialmente para recuperar mi confianza al máximo. Me volvió a alinear en mi posición, de central, me hizo sentir importante. Voy a seguir entrenando día a día, dando el máximo, este es un año importante para todos”.

¿CREES QUE EL CARTAGENA PUEDE SUPERAR AL LEGANÉS?: “Creo que sí, este club está haciendo las cosas bien, lo demostró el año pasado, ahora tenemos que hacer un buen papel y competir al máximo”.

JUGÓ MUCHO COMO LATERAL DIESTRO: “Yo lo dije cuando vine, estoy a disposición para jugar dónde sea, con tal de ayudar al equipo, me da igual la posición”.

¿CÓMO RECUERDA EL ASCENSO?: “Muy emocionante, se te pasa todo por la cabeza, el trabajo de años. No puedo explicarlo con palabras, es un momento único“.

AHORA, A SEGUNDA: “Con los jugadores, directiva y staff técnico que tenemos, creo que será un buen año, vamos a dar todos el máximo nivel”.

¿CREES QUE WILLIAM SEGUIRÁ TUS PASOS?: “Cada jugador tiene sus cosas, yo desde el primer momento quise venir aquí, estoy muy cómodo, me siento querido, me siento afortunado de estar aquí, y sólo me sale dar las gracias”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo