El FC Cartagena acaba de anunciar que el central Álex Martín se marcha traspasado al Cádiz CF para jugar en su filial, el Cádiz B.
Álex Martín regresó este verano al FC Cartagena tras llegar a un acuerdo la entidad albinegra con el CD Leganés por su traspaso. El central canario estuvo la temporada pasada cedido por parte del conjunto pepinero, disfrutando de una buena temporada en líneas generales.
Su comienzo fue complicado, ya que la pareja titular e inamovible dado su alto rendimiento era la formada por Andújar y Carlos David, por lo que no llegó a debutar hasta la Jornada 10. En los pocos encuentros que disputó en la primera vuelta le tocó hacerlo de lateral, dando un rendimiento muy pobre por lo que regresó a su rol de suplente.
Ya en la segunda vuelta logró hacerse un hueco en el ‘once’ titular por la lesión de Carlos David, aprovechando en esta ocasión su oportunidad y dando un rendimiento notable como central que tuvo su colofón con una excelente actuación en el Play Off de ascenso frente al Atlético Baleares.
Sin embargo esta temporada en La Liga SmartBank, Álex Martín no ha sido ni su sombra, teniendo un rendimiento muy pobre en los 15 encuentros que ha disputado entre Liga y Copa, al nivel de la fragilidad defensiva que demostraba el resto del equipo.
Sin sitio en la defensa tras los fichajes de Datkovic y Raúl Navas, lo mejor para las 2 partes era buscar una salida para el central canario. Su destino es el Cádiz B, destino al cual marcha traspasado tal y como acaban de anunciar el FC Cartagena y el Cádiz CF.