Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alex Martín: “Tenemos un equipazo, cualquier jugador que entre en el campo lo hará bien”

IMG 20191029 135448

 

Esta mañana pasó por la sala de prensa del Cartagonova el central Alex Martín, quien esta temporada está jugando a préstamo por el Leganés en el cuadro albinegro, el defensor no había tenido aún la oportunidad de debutar, y le llegó este pasado domingo en Huelva, en una complicada plaza como el Nuevo Colombino y, para más inri, le tocó adaptarse a las funciones de lateral derecho, donde cumplió con nota. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

SENSACIONES EN SU DEBUT: “Estoy muy contento, me sentí cómodo y el equipo me ayudó, ahora hay que seguir trabajando para continuar cogiendo ritmo y participación. Entreno siempre para estar preparado, no fue fácil porque nunca hay un partido sencillo, pero me sentí cómodo”.

LE COSTÓ ENTRAR: “Tuve la mala suerte de lesionarme al principio de temporada, pero ya estoy recuperado e intentando aportar al equipo lo que se necesite”.

¿SABEN QUE ES DIFÍCIL ENTRAR EN EL 11?: “Tenemos un equipazo, siendo sinceros, puesto por puesto cualquier jugador que entre lo hará bien. Tenemos que seguir entrenando duro todos y aguardar para que lleguen las oportunidades. Munúa es muy cercano, se nota que fue jugador y sabe lo duro que es no jugar o estar en la grada”.

ADAPTACIÓN AL LATERAL: “Hace 3 años que no jugaba de lateral, soy central natural, ese año al principio estuve un poco incómodo pero conforme pasa el tiempo te vas adaptando, no es algo que me disguste, me gusta, jugaré donde me digan, estoy a disposición del club”.

PUEDEN DEJAR AL SAN FER A 7 PUNTOS: “Tenemos que seguir con la misma mentalidad, entrenando duro y yendo partido a partido, así habrá más posibilidades de conseguir los puntos”.

YA LLEVA 2 MESES EN CARTAGENA: “Veo al club como una familia, son muy cercanos, desde el primer día me he sentido cómodo, por los compañeros, directivos, afición…”.

DIFERENCIAS CON EL EFESÉ DEL AÑO PASADO: “Cuando jugué contra el Cartagena en los pasados PlayOffs vi un equipo que competía muy bien, pero es que este lo veo un verdadero equipazo, puesto por puesto tienen jugadores top”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo