Este domingo a las 20.30h, el FC Cartagena visita Butarque, para medirse al recién descendido Leganés. Los albinegros buscarán en tierras madrileñas sumar su primera victoria en su regreso a la Segunda División, donde hasta el momento sólo han cosechado 1 de 6 puntos posibles, tras empatar en Oviedo pero caer en el Cartagonova ante el Sporting de Gijón.
Para conseguir los 3 puntos, contarán con los dos jugadores que el Efesé volvió a traer desde el Leganés este verano, el central Alex Martín y el extremo William de Camargo. Cada uno está teniendo un papel muy diferente, el defensa está jugando todo en este retorno a la liga de plata, habiendo completado ambos encuentros, además tiene la titularidad prácticamente asegurada este domingo pues el Efesé tiene la baja de Andújar (expulsado por doble amarilla) y la continuidad de Carlos David o Uri, los otros centrales, es todavía una incógnita. Por su parte, William de Camargo se incorporó más tarde a la pretemporada, arrastrando alguna molestia, lo que no le ha facilitado a tener una preparación al ritmo de sus compañeros de equipo, ambas jornadas las ha vivido empezando desde el banco, sumando un total de 43 minutos ante Oviedo y Sporting.
Los dirigentes efesistas han confirmado que tanto Alex Martín (propiedad total del Cartagena) y William (cedido durante esta campaña) no tienen ninguna cláusula en su contrato que les impida competir ante el Leganés, por lo que ambos estarán disponibles para Borja Jiménez.
los club señores hacen eso,no el Cartagena que pone clasula del miedo hasta con el filial,impresentables,sivori cojo
BB lo sabeis el cojo