Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alex Martín y William, sin ‘cláusula del miedo’ para jugar contra el Leganés

inCollage 20200924 141140518

Este domingo a las 20.30h, el FC Cartagena visita Butarque, para medirse al recién descendido Leganés. Los albinegros buscarán en tierras madrileñas sumar su primera victoria en su regreso a la Segunda División, donde hasta el momento sólo han cosechado 1 de 6 puntos posibles, tras empatar en Oviedo pero caer en el Cartagonova ante el Sporting de Gijón.

Para conseguir los 3 puntos, contarán con los dos jugadores que el Efesé volvió a traer desde el Leganés este verano, el central Alex Martín y el extremo William de Camargo. Cada uno está teniendo un papel muy diferente, el defensa está jugando todo en este retorno a la liga de plata, habiendo completado ambos encuentros, además tiene la titularidad prácticamente asegurada este domingo pues el Efesé tiene la baja de Andújar (expulsado por doble amarilla) y la continuidad de Carlos David o Uri, los otros centrales, es todavía una incógnita. Por su parte, William de Camargo se incorporó más tarde a la pretemporada, arrastrando alguna molestia, lo que no le ha facilitado a tener una preparación al ritmo de sus compañeros de equipo, ambas jornadas las ha vivido empezando desde el banco, sumando un total de 43 minutos ante Oviedo y Sporting.

Los dirigentes efesistas han confirmado que tanto Alex Martín (propiedad total del Cartagena) y William (cedido durante esta campaña) no tienen ninguna cláusula en su contrato que les impida competir ante el Leganés, por lo que ambos estarán disponibles para Borja Jiménez.

2 Comentarios

2 Comments

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo