Copa

CD Alfaro y RC Celta de Vigo: rivales de FC Cartagena y CD Algar en la Copa

El sorteo de la Primera Ronda de Copa de S.M. el Rey ha deparado que los rivales de FC Cartagena y CD Algar sean el CD Alfaro y el RC Celta de Vigo respectivamente.

Los albinegros viajarán por segundo año consecutivo a La Rioja para disputar la Primera Ronda de la Copa de S.M. el Rey. Disputarán su encuentro de Copa frente al CD Alfaro, conjunto que milita en 2RFEF y cuya última participación en la Copa del Rey data de la temporada 08/09, en la cual cayeron eliminados en la segunda ronda frente al CD Don Benito.

El CD Alfaro disputa sus partidos en el coqueto Estadio Municipal La Molineta situado en la localidad de Alfaro, el cual tiene una superficie de césped natural y una capacidad de 1000 espectadores sentados y otros 3000 de pie. Actualmente el conjunto alfareño milita en el Grupo II de Segunda RFEF, en el cual se encuentra en 17ª posición con 7 puntos, y llega a esta Primera Ronda de Copa del Rey tras vencer en las rondas previas a CD Calahorra, SD Logroñés y CD Ebro.

Copa
Estadio Municipal La Molineta. Imagen: CD Alfaro

Por otro lado, el CD Algar recibirá al RC Celta de Vigo, club que milita en Primera División y que cuenta con importantes estrellas como Denis Suárez o Iago Aspas. Tras haber superado al Melilla CD en la ronda previa, el conjunto algareño recibirá al cuadro gallego con la duda del escenario donde se disputará su partido de Primera Ronda de Copa, encontrándose a la espera de que el Ayuntamiento de Cartagena le proporcione una solución ya que, por el momento, el Estadio Cartagonova no se encuentra disponible debido a la resiembra de su césped prevista para el mes de noviembre.

El resto de encuentros de la Primera Ronda de Copa, la cual se disputará el fin de semana del 12-13 de noviembre, son los siguientes:

Copa

Copa

Copa

Copa

Copa

Copa

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!