Alfredo Ortuño sigue tocado por una varita, esta vez 10 minutos de juego le bastaron para dar la asistencia del gol de la remontada

 

Hace 14 días, Alfredo Ortuño desató la euforia e hizo rugir al Cartagonova con un cabezazo tremendo que acabó en gol victorioso ante la Real Sociedad B, su tanto y su buena actuación fueron recompensadas con una titularidad en el Tartiere ante el Oviedo, pero allí el conjunto de Carrión volvió a dar un paso atrás con este esquema de dos arietes, un equipo demasiado partido y que no lograba combinar para acabar llegando a zonas de trascendencia ofensiva. El goleador yeclano, a pesar de tener una buena actuación en tierras asturianas, volvió esta jornada al banquillo, la entrada de Okazaki y el movimiento de Gallar como mediapunta, forzaron su suplencia.

Le tocó esperar de nuevo, y como declaró hace unos días a la prensa, esperó su momento y lo aprovechó cuando le tocó. Salió en el minuto 83, peleó absolutamente todo, parecía llevar un imán en su cuerpo porque toda pelota aérea o rasa que había en campo contrario, acababa en la órbita de Alfredo Ortuño. Ganó duelos aéreos, se asoció por banda, por el centro, y ya en el minuto 85, cuando apenas había tocado un par de balones, robó una pelota en la salida de balón rival, rápidamente miro hacia adelante y con su pierna izquierda asistió a la perfección a Rubén Castro, que hizo lo que mejor sabe hacer, perforar la portería rival.

El Cartagonova coreó el nombre del goleador canario, pero segundos después también lo hizo con ‘soluciones’ Alfredo Ortuño, para compensar su enorme trabajo. El yeclano tiene ganada a la afición cartagenera, pues es ese perfil de jugador entregado y que siempre saca provecho de cada acción en la que participa.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.