Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Algunos de los titulares más importantes de Paco Belmonte en la Tertulia Blanquinegra

36061ad3 9030 4a89 9589 d666aac01afd

Ayer tuvo lugar la última Tertulia Blanquinegra de la temporada en Toldos Segado, donde nos acompañá el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte. Estos fueron algunos de los titulares que dio durante las más de dos horas que duró el programa:

«El día de Albacete nos queríamos morir todos, pero siempre tenía claro que nos íbamos salvar. Nos cuesta asimilar el nuevo rol en el que estamos. El fútbol profesional te obliga a hacer muchas cosas bien para salvarte»

«Breis es muy cabezón. La contratación de Navas fue cosa suya, un día me llamó y me dijo que ya teníamos central»

«Rubén Castro tiene oferta de renovación. Justo antes me ha dicho Breis que ha hablado con él y que está valorando las cosas. No es cuestión de dinero. Con el tema de las renovaciones no vamos a esperar mucho tiempo porque se nos escaparían otras opciones».

«Tenemos 6 ofertas de renovación: Cayarga, Marc Martínez, Aburjania, Jurado, Rubén Castro y De Blasis. La de Aburjania no la veo clara, ojalá siga, es una de mis debilidades»

«De momento no hay ningún jugador cerca. Firmaremos muy poco jugador procedente de 2B, tengo la sensación»

«Pepe Aguilar no tiene contrato para la próxima temporada, por mi le firmaba contrato indefinido, me queda una conversación pendiente con él esta semana, pero aún no sé si querrá seguir creciendo aquí con nosotros o en otro sitio»

«Las peñas van a tener el mismo precio que el año pasado, por eso no se les ha contactado. Ahora nos pondremos en contacto con ellos para ver el proceso para renovar»

«En 15 días llega la toalla del Cartagena»

E3TbO4dWYAMgDzm

«Elegimos la camiseta según diferentes parámetros. La camiseta de este año es la que más va a dar que hablar. Es brutal».

«La segunda del año que viene también es una de la marítima. Pero para mí, la más bonita es la tercera»

«Vinicius tiene el pero de que es extracomunitario. Empezará la pretemporada con el Cartagena. Decidirá el entrenador». «Tendremos propuestas por Carrasquilla, tiene una progresión brutal, vamos a valorar todo. No descarto ni que siga, ni que salga cedido, ni que sea traspasado»

«Creemos que hay ciclos que se acaban. Elady está más cerca de no seguir. Gallar ha mostrado compromiso incluso fuera del campo. No sabemos si es una prioridad porque su contrato es alto. Tiene que ser protagonista mucho más tiempo, se lo he dicho a él».

«Va a haber alguna rescisión de los jugadores que tienen contrato».

«Hemos encontrando mucha diferencia entre la gestión de grupo que hicieron Borja Jiménez y Carrión. En el partido de Copa en se vio. Yo fui su principal valedor, no sé si se tomó tarde la decisión».

«Mi opinión personal es que Rubén Castro y De Blasis van a renovar».

«Todas las secciones deportivas son deficitarias, pero se hace por esa sensación de identidad a la ciudad».

«Pienso igual que la gente, el jugador tiene que vivir en Cartagena o alrededores, pero por el tema COVID, todos se han buscado casa en San Pedro porque entrenan en Pinatar Arena»

«Forniés ha rendido a un nivel muy alto en la segunda vuelta. Vamos a valorarlo, pero hay más opciones».

«Si renueva Marc Martínez, tendrá una sorpresa»

«Carmona es un gran jugador. Pero está para jugar en la posición De Blasis. Stoichkov creo que va a firmar en el Tenerife».

Puedes ver la tertulia completa aquí:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!