Conecta con nosotros
logo

Noticias de Cartagena

Alice Wonder y Rolita, dos voces con personalidad propia en El Auditorio El Batel

202459

Jueves 10 Junio 2021  |  : 14 veces

 | 



Dos cantantes con una voz muy personal actúan este fin de semana en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Alice Wonder presentará composiciones que transitan entre el indie, la electrónica, el folk, el soul y la música de raíz (viernes 11 de junio) y Rolita llega con un proyecto, amalgama entre el pop, el soul y las realidades más urbanas (sábado 12 de junio). El domingo, 13 de junio, llega el humor de Joaquín Reyes con ‘Festejen la broma’.

Alice Wonder es una de las voces más sorprendentes de los últimos años. Con tan sólo 20 años tuvo su puesta de largo con el disco ‘Firekid’. Composiciones propias como ‘Take Off’ dejaron un excelente sabor de boca, hasta el punto que plataformas como Spotify contabilizan en varios millones la reproducción del single que dio título al EP.

Tres años después de sacar su álbum debut, Wonder presenta ‘Que se joda todo lo demás’, que incluye singles como ‘Por si apareces’, ‘Corazón de marmol’ o ‘No te vayas’. Temas cercanos a fórmulas de pop convencional, aunque su sonido transita entre el indie, la electrónica, el folk, el soul y la música de raíz.

La otra cantante que hechizará al público con su personal voz es Rolita, la nueva referencia de la música pop de intención más soul en nuestro país. Descarada y elegante Rolita llega a El Batel para presentar un proyecto con influencias de estilos tan distintos como: el soul, el pop, el rock y la música latina, todas ellas llenas de ritmo.

Rolita es puro magnetismo en el escenario, una voz tan personal y un corazón soul capaz de emocionar en los momentos más delicados. Una personalidad que no dejará indiferente a nadie. Esta artista, cantautora y productora dio el salto a la fama tras su paso por el conocido concurso ‘La Voz’. Si la descarada elegancia de Rolita en ‘Te quiero dar’, su primer single, hizo eco en los pabellones de la música urbana y medios especializados, con “Entre tus dedos” aportó sensibilidad y pausa. En su último single, ‘Si te queda vida’, da esperanza al soul urbano germinado en español.

El auditorio cierra el fin de semana con la actuación de Joaquín Reyes. El humorista presenta su nuevo espectáculo de humor, ‘Festejen la broma’. Reyes anuncia que ha preparado, con gran esmero, una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un ‘viejuno’, (en el mundo de la comedia se entiende), Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios ‘chanantes’.

Las entradas para los dos conciertos y el espectáculo de humor están disponibles la web del Auditorio El Batel y en las taquillas del auditorio. Los conciertos tienen disponible una promoción de 4 entradas por el precio de 3.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Más Noticias de Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!