pcg2j1zl

Almería, Valencia y Huesca en apenas 6 días. Una semana para que la afición albinegra disfrute

 

El FC Cartagena vive una época muy dulce, tras muchos años de ‘tragar barro’ en Segunda División B, la entidad albinegra lleva rumbo a consolidarse en el fútbol profesional, 2020 fue un año complicado, de adaptación, 2021 ha sido un año de mejora y empezar a creernos nuestra nueva realidad en la Liga SmartBank y el año 2022 está llamado a ser un año tranquilo y de recompensa para todos los aficionados cartageneros que tantos escenarios grises hemos vivido.

Y el año 2022 empezará a lo grande, primero con una visita al líder de la categoría, el Almería, en un encuentro que será realmente duro porque los andaluces son imbatibles en su casa, aunque la parte positiva es que la Liga ha vuelto a mover el partido al domingo (a las 14h) y será posible un viaje masivo de aficionados blanquinegros que quieran disfrutar de la magia de los desplazamientos, en un trayecto relativamente corto. Poco después y sin mucho tiempo para descansar, el Cartagonova recibirá a uno de los equipos más históricos del fútbol español, el Valencia, en la Copa del Rey. Esta ronda será nuevamente a partido único y los de Carrión buscarán dar la campanada y clasificar al FC Cartagena por primera vez en su historia a unos octavos de la competición copera, basta cerrar los ojos y pensar cómo está el estadio ese día, porque siendo la víspera de Reyes y en un escenario tan ideal, lo normal es que el ambiente sea vibrante, con la ciudad volcada con el equipo.

Ya el siguiente sábado, el Efesé recibirá al Huesca, otro equipo que incluso ha disputado varias temporadas en Primera División en su historia reciente y que este año descendió a Segunda. Sin duda alguna serán 3 partidos muy duros para los de Carrión, donde habrá que dar un alto nivel para poder sacar provecho de este tourmalet, pero una recompensa para los aficionados, que durante años han sufrido muchos reveses y se han tenido que conformar con escenarios mucho más humildes.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!