Alrededor de 50 aficionados sufrieron en directo las desdichas del VAR

Alrededor de 50 aficionados blanquinegros de desplazaron desde Cartagena para apoyar en directo a los hombres de Luis Carrión, y se dieron de bruces con el paupérrimo invento en el que se ha convertido el VAR.

Pero no fue la única «pesaombre» que tuvo que aguantar ayer tarde la afición desplazada desde Cartagena a Ibiza.

alrededor de 50 aficionados

Nada más llegar al estadio de Can Misses llegaría la primera sorpresa al comprobar que las entradas sacadas en el fondo detrás de la portería, quedaban anuladas para juntar a toda la afición cartagenera en un corralito en la esquina situada a la izquierda de la portería defendida en la primera parte por Marc Martínez.

alrededor de 50 aficionados

Seguirían las sorpresas al tener que retirar las banderas que iban poniendo los aficionados en las vallas, aludiendo los miembros de seguridad que es la normativa del club, que prohíbe colgar cualquier bandera del equipo visitante, mientras que no existe tal restricción en las gradas de la afición local del Ibiza, como podía comprobar la afición blanquinegra, que llegó incluso a poner una queja formal al equipo local.

En cambio la relación con los aficionados locales fue completamente normal y amigable, hasta el punto de que unos miembros de la Peña Corsarios de Ibiza regalaron una bufanda a unos de los aficionados visitantes, agradeciendo el esfuerzo del desplazamiento desde Cartagena.

alrededor de 50 aficionados

Y ya para colmo tuvo que sufrir las desdichas del VAR y del cuarteto arbitral, sobre todo en la segunda parte con ese absurdo penalti decretado por el colegiado a instancias del VAR y ese final del encuentro señalados cuando el FC Cartagena estaba dentro del área en posesión de la pelota.

Así que no fue la tarde más plácida para la afición cartagenera, ni la que quedará en la grata memoria de los allí desplazados, pero seguro que eso no impedirá seguir viajando y animando al Cartagena allí donde vaya.

alrededor de 50 aficionados

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!