Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álvaro González no podrá jugar este domingo por una cláusula

jj

Álvaro, en su ‘re-debut’ con el Villanovense.


Álvaro González, extremo diestro que vistió la camiseta del FC Cartagena durante la primera mitad del presente curso, causará baja este domingo en el encuentro que enfrentará a Villanovense y Cartagena.
El onubense firmó este verano por el Cartagena, tras quedar libre, precisamente, del Villanovense. Su primer mes de competición fue muy bueno, tuvo un rendimiento altísimo, siendo la mejor espada del equipo de Monteagudo en los vertiginosos contraataques que tanto vimos en el primer tramo de competición.
Sin embargo, una serie de lesiones y una tarjeta roja desafortunada, truncaron su estancia en el Efesé, ya que la directiva optó por rescindir su contrato en busca de mejores piezas.
Según ha podido saber Efesista, el jugador ‘villano’ no podrá enfrentarse este domingo al Cartagena, ya que en la rescisión de su contrato había una cláusula en la cual se indicaba que, en lo que queda de campaña, no podría disputar ningún partido con su nuevo equipo en el que se viese las caras con la entidad cartagenera, ya sea de liga regular o PlayOffs.
Baja importante para el Villanovense, que no gana desde el 26 de noviembre, cuando tumbó en el Romero Cuerda al Extremadura por 1-0. Álvaro González ha disputado 2 encuentros desde que volvió a tierras extremeñas, la última jornada, en Jumilla, ya fue titular.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo