Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Álvaro González podría ser sancionado de 2 a 4 partidos

Ayer, Álvaro González era duda para jugar el Cartagena-Córdoba B, el veloz extremo fue duda para entrar en la convocatoria hasta última hora, finalmente fue parte de los 18 convocados, pero tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo.
Entró en el 56′, sustituyendo a un inédito Dani Abalo. La entrada del cordobés supuso un plus por banda derecha para los intereses albinegros, Álvaro apareció en distinta ocasiones por ese flanco, llevando algo de peligro, gracias a su buena química con Oscar Ramírez. Su acción más destacada fue un disparo desde el borde del área después de una buena conducción con el balón, el tiro se fue ligeramente desviado. acta
Ya en el descuento, el Cartagena estaba trazando una jugada de ataque. El balón lo llevaba Chavero, que estaba creando desde la sala de máquinas, Álvaro González trataba de superar al lateral zurdo en carrera -con el cual llevaba ‘picado’ desde que entró-, su marcador le pegó un leve empujón y Álvaro respondió soltando el puño, no llegó a conectar con la espalda del jugador cordobés, pero el árbitro le cazó y no dudó en mandarle a vestuarios con una tarjeta roja directa.
Una acción que nació de la frustración que se notaba que estaba teniendo el equipo por no poder sumar los 3 puntos en un partido donde se tenía que haber ganado sí o sí.
Lo peor, lo más seguro es que Álvaro se enfrente a una sanción de 2 a 4 partidos, según interpretación. Las siguientes dos fechas son ante Marbella y San Fernando.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo