Conecta con nosotros
logo

Balonmano

Álvaro Lirón renueva con el Cab Cartagena

IMG 20200807 WA0015

El jugador cartagenero y buque insignia del centro de la defensa, continuará en el Cab Cartagena

El Cab Cartagena ha hecho oficial hace apenas unas hora la renovación de su jugador, Álvaro Lirón, para el equipo de Primera Nacional.

El Cartagenero lleva desde su infancia disfrutando de este deporte en su ciudad natal. Ha estado con el Cab Cartagena desde los inicios del club, pasando previamente por Maristas Cartagena, donde se formó, siendo participe y responsable de las númerosas victorias y fases de ascenso que ha vivido el equipo Senior Masculino. Se caracteriza por ser un jugador ejemplar para sus compañeros, y un referente para las bases. A pesar de haber sufrido varias lesiones de importancia, su fuerza de voluntad, esfuerzo, sacrifio y constancia han hecho que se recupere al 100% de las mismas.

La temporada 2020/2021 no será la primera experiencia en la categoría de bronce del balonmano español para este jugador, ya que con anterioridad ha militado en esta categoría, saliendo de ella con muy buenas sensaciones en el equipo murciano de San Lorenzo.

Lirón siempre ha sido una pieza fundamental en las defensas del equipo de la ciudad portuaria, su envergadura de 1,88 aunado a su forma física, le permiten desarrollar y resolver las situaciones defensivas con gran eficacia. Su veterania, como uno de los capitanes del equipo, facilita la cohesión del equipo en diferentes sistemas defensivos como una 6:0, 5:1 y 4:2.

Una renovación que era un secreto a voces para los amantes del balonmano en la Región de Murcia. El club sigue sentando las bases para realizar la que se espera sea una gran temporada para el balonmano cartagenero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Balonmano

logo