ambición

Ambición tras la Copa

Este lunes el FC Cartagena se enfrenta al CD Tenerife, uno de los equipos más en forma del campeonato, con el objetivo de lograr una victoria para encarar con ambición el final de la primera vuelta.

Los albinegros llegan a este encuentro tras perder en su visita al Valladolid 2-0, un partido donde los de Carrión mejoraron su imagen lejos del Cartagonova pero fueron sometidos por la superior calidad blanquivioleta. Entre semana, el Efesé logró el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey al vencer 0-2 al Racing Rioja, algo que ha dado un plus de motivación al conjunto de la Trimilenaria para encarar el tramo final de la primera vuelta.

El Cartagena se sitúa en 10ª posición con 25 puntos, y en la previa del partido frente al Tenerife, Luis Carrión se mostró muy ambicioso, admitiendo que quieren lograr en primera instancia la victoria frente al conjunto canario y, a medio plazo, finalizar la primera vuelta con 34 puntos. Para afrontar el primer escollo, la visita del CD Tenerife, el técnico albinegro no podrá contar con Kawaya ni Luna, lesionados, además del sancionado Julián Delmás.

EL TENERIFE ESTÁ METIDO EN LA PELEA POR EL ASCENSO DIRECTO

El CD Tenerife visita el Cartagonova en estado de gracia, ya que llega a este partido tras vencer a la Real Sociedad B en Liga 2-0 y conseguir también el pase a la 2ª Ronda de Copa del Rey al vencer en la prórroga al CD Ibiza-Islas Pitiusas. Los canarios llegan a esta jornada con 2 días menos de descanso que su rival, ya que jugaron su encuentro de Copa el pasado jueves, y con una prórroga a sus espaldas, pero no por ello serán un equipo asequible ni mucho menos, habiendo descansado el grueso de los futbolistas que habitualmente son titulares.

Los de Luis Miguel Ramis se encuentran en 4ª posición con 33 puntos, metidos de lleno en la pelea por los puestos de ascenso a Primera División ya que se encuentran a sólo 2 puntos, algo que anhelan y que buscarán tener más cerca intentando sacar los 3 puntos del Cartagonova. Para ello, el técnico catalán no podrá contar con los lesionados Borja Lasso, Javi Alonso y Nahuel, pero a cambio recupera a Carlos Ruiz y Álex Bermejo.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Tenerife el lunes a partir de las 18:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Antoñito, Alcalá, Pablo Vázquez, De La Bella, Bodiger, Tejera, Mo Dauda, Álex Gallar, Ortuño, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Tenerife: Sin confirmar. Posible XI: Juan Soriano, Jérémy Mellot, Sergio González, José León, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Álex Corredera, Rubén Díez, Mollejo, Elady, Enric Gallego.
Estadio: Cartagonova. Horario: Lunes, 06 de diciembre, a las 18:15h.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguia, del Comité Territorial Navarro. VAR: David Pérez Pallas, del Comité Territorial Gallego.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!