20211010 192507

Ambientazo en el Cartagonova

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

No fue una semana fácil para nadie, tras la contundente derrota en Las Palmas, los ánimos estaban bajos en la ciudad portuaria, se notó en la moral de los aficionados, se notó en las declaraciones de Carrión en la rueda de prensa previa al partido… Pero como por arte de magia, todo cambió desde el pitido inicial esta tarde ante el Ibiza.

El Cartagonova apretó desde el primer segundo, alentando a los suyos esperando una respuesta de sus jugadores, que lo hicieron, a lo grande, endosando un 5-1 a un Ibiza que venía disputado un campeonato bastante regular, en la que sin duda alguna, ha sido la mejor actuación albinegra desde que volvieron a Segunda.

Los aficionados rugieron, se hicieron notar. La cifra oficial fue de 6.120, aunque varios aficionados, donde me incluyo, tuvieron problemas en la entrada con el carnet físico, pues el torno no detectaba el Código QR.

Además, en el minuto 12, el Cartagonova estalló. En protesta por el mal trato que dieron hace 2 semanas la seguridad privada y la Policía Nacional del estadio a los aficionados, todos los presentes se levantaron a animar tal y como se había venido organizando estos días. Este movimiento contagió al equipo, que pocos minutos después abrió la caja de los truenos y anotó el 1-0.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!