Curva Vickers
La Curva Vickers animando al Efesé. FOTO: PEDRO GÓMEZ - EFESISTA.

Ambientazo garantizado hoy en Cartagonova

Aficionados Albacete
Aficionados del Albacete rumbo a Cartagena. FOTO: FEDERACIÓN DE PEÑAS ALBACETE.

La realidad es que hoy en Cartagena se va a vivir una auténtica fiesta del fútbol, protagonizada por dos aficiones hermanadas. A lo largo de esta semana, el Albacete ha despachado 571 entradas para el Fondo Norte Bajo. Además, bastantes aficionados del Albacete comprarán la entrada en taquillas, por lo que se espera un buen número de aficionados visitantes.

Por otro lado, la Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado el Día del Peñista, el cual arranca a las 12:00H. Ayer anunció la FPFCCT que llevan vendidas un total de 950 entradas. Hoy también se pueden adquirir las entradas en el lugar del evento, el Parque Vallejo Alberola (situado detrás del Fondo Norte), a un precio de 8€ hasta completar aforo.

A las 11:30 de hoy, tan solo quedan 3.360 asientos libres en el Cartagonova. Por lo tanto, está asegurada la presencia de como mínimo, 10.000 espectadores. Esperemos que los tornos funcionen correctamente y se contabilice a todos los espectadores, en lo que será uno de los partidos con más ambiente en la temporada albinegra.

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!