Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Amistoso frente al FC Barcelona a beneficio de los afectados por la DANA

pique

El acto del FCC Business finalizó con la noticia bomba del amistoso solidario que se disputará el próximo miércoles 13 de noviembre entre el FC Cartagena y el FC Barcelona a beneficio de los afectados por la DANA.

Ya adelantaba Paco Belmonte en su intervención en el informativo de La 7 TV hace 2 días que “en 48 horas anunciaremos una sorpresa“, y no ha sido para menos. A la finalización del acto del FCC Business celebrado el jueves por la mañana, donde se presentaron las primeras 25 empresas en unirse al proyecto, el presidente de la entidad albinegra anunció el primer gran evento organizado por FCC Business: un amistoso solidario frente al FC Barcelona el miércoles 13 de noviembre a las 19:00h.

Aprovechando el parón liguero en Primera por los encuentros entre Selecciones, el FC Cartagena se medirá a la escuadra azulgrana en un amistoso donde por parte del conjunto catalán vendrán convocados todos los futbolistas que no sean citados por su Selección Nacional.

Todo lo recaudado en dicho amistoso, más una serie de iniciativas como la implicación de las empresas del FCC Business o la creación de una Fila 0, irá destinado a los afectados por los destrozos causados por la DANA, que causó tantos problemas en la costa mediterránea, especialmente en la zona del Mar Menor y Comarca de Cartagena.

Las entradas saldrán a la venta a partir de la semana que viene, con un precio único tanto para abonados como para no abonados, con la única salvedad de que los abonados tendrán preferencia a la hora de sacar la entrada correspondiente a su asiento.

cartel

Cartel del encuentro entre el FC Cartagena y el FC Barcelona. Imagen: FC Cartagena

Imagen destacada: Víctor Salgado | FC Barcelona

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo