Amistosos de pretemporada

En la presentacion de la nueva campaña de abonados, Paco Belmonte tambien ha hablado sobre los próximos partidos amistosos que disputará el equipo, el cual empezará a trabajar a partir del próximo jueves dia 19 de Julio. Desde el club se acaban de confirmar 6 partidos durante la pretemporada del equipo, incluyendo el Carabela de Plata.

El balón comenzará a rodar el próximo 25 de julio en Los Arcos, ante el Orihuela CF, equipo de la tercera división, que éste año no ha podido ascender de categoría.

Le seguirán una serie de partidos en Pinatar Arena, como cada año. El dia 28 de Julio ante el Mons Calpe SC de Gibraltar  y el 3 de Agosto ante el Newcastle Jets , de Australia.

Ya el 6 de Agosto podremos disfrutar de un partido ante un equipo de superior categorÍa, el Granada CF de la Liga 123, en el Estadio Cartagonova. Un piedra de toque para medir las aspiraciones del cuadro albinegro.

Los dos últimos partidos  ya serán en las semanas previas al inicio de la liga. En el Collao, de gran recuerdo para la afición efesista, ante el CD Alcoyano, el 11 de Agosto y el ya mencionado Carabela de Plata, ante un equipo aún por determinar, el 18 de Agosto.

Comparte...

Sobre efesistaapp

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.