Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Análisis de nuestro próximo rival, el Real Sporting de Gijón

  • Navalo
Eh4lXciWsAcXIte

El Cartagena se enfrentará en el Estadio Municipal Cartagonova al Sporting, partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El Sporting, conjunto que ocupa la quinta posición es entrenado por David Gallego, exfutbolista que ocupó la posición de centrocampista; su carrera como entrenador empezó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol, teniendo la oportunidad de dirigir al primer equipo dos veces en diferentes etapas en LaLiga Santander y también lo dirigió cuando llegó a participar en la Europa League.

La jornada anterior la ganaron con un resultado de 1-0, gracias a un gol de Djuka en el minuto 89’, aprovechando unos de los pocos errores defensivos del Logroñés, dicho jugador de 26 años ocupa la posición de delantero centro. Es el jugador de referencia en el ataque, lleva ya en el equipo tres temporadas seguidas desde la 2018/2019 consiguiendo en esa temporada la mejor cifra goleadora, en 40 partidos un total de 12 goles.

La mayoría de las acciones de peligro pasa por las botas de Manu García, media punta de 22 años que consiguió su primera asistencia esta temporada tras un error de los riojanos en la salida del balón, realizando un pase a la espalda de Alex Pérez para que Djuka anotara su primer gol de esta temporada. Cuando dicho jugador se encuentra más suelto en el terreno de juego, el Sporting se beneficia de su juego ya que disponen de más espacio generando peligro en el área rival.

El Cartagena se encontrará con un equipo que le gusta tener el control y el ritmo del partido durante todo el encuentro, pero que en los últimos metros en el área del rival les falta más dinamismo para finalizar las jugadas. Es un equipo agresivo, pero no en su juego sino con los pases entrelineas o a las bandas para generar huecos en el campo contrario.

A continuación, La pizarra de Efesico:

Foto destacada: Real Sporting

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo