Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

André Brocanelo: “Los jugadores son los protagonistas, son de calidad y tienen que demostrarlo”

Declaraciones del técnico del Jimbee Cartagena ante la derrota ante Zaragoza.

Nueva derrota: Mal cuerpo se nos ha quedado a todos, a la afición, a mí y a los jugadores. No estaba en el pronóstico, hemos llegado muchas veces y ellos en cuatro veces contadas en el partido han metido tres goles y se han llevado el partido.

Primera parte, los jugadores con mucha ansiedad: Tienen responsabilidad, hay personas que están capacitadas para llevarla y otras por “x” razones le pesan. Siguen trabajando, es la tercera jornada de liga, no se puede poner piedras encima de los jugadores, hay que animarles, son los protagonistas y seguir trabajando.

¿Qué falto?: Hace falta meter goles, hay jugadores con capacidad de sobra para hacerlo, pero hay que meterlos. En la segunda parte se ha intentado de todas las formas, el mejor de ellos ha sido el portero. Es complicado atacar a una defensa a diez metros todo el partido y además, si hay falta de atención en dos jugadas de balón parado y otra que un balón se le escapa a un jugador, es más complicado. Yo estoy fuerte, tengo que pasar mi fortaleza a ellos. Es la tercera jornada, hay muchos puntos por delante y no podemos parar.

Otra vez hay que cambiar el chip: No, la liga es la liga. Hemos finalizado de muchas formas y el balón no entra, no es una excusa, es una realidad. Ellos han despejado balones todo el partido, tirando balones hacia arriba, aprovechando el balón parado. Una es un fallo arbitral, ya que el balón estaba en mitad de la cancha, además he retrasado yo el saque de banda y ha dejado seguir. Pero no son excusas ha pasado eso, yo no puedo bajar la cabeza nunca, me tienen que ver fuerte y seguimos.

Errores defensivos: La ansiedad, el equipo ha cometido un fallo y nos castigan. Son rachas, inercias, el futbol sala es así. Es complicado, nos duele muchísimo, pero es la realidad. Hay que cambiar eso y está en la mano, no solo nuestra, también de los jugadores, ellos son los protagonistas, son jugadores de calidad y tienen que demostrarlo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo