Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Andre Brocanelo: “Mellado tiene que demostrar durante la semana para poder estar durante los partidos”

Después del partido ante el Barça, André Brocanelo atendió a los medios de comunicación y estas fueron sus declaraciones.

Valoración: Si perdemos cuatro duelos individuales en los primeros cuatro minutos, aunque estemos bien con el balón, y concedemos cuatro goles, uno al segundo palo, una dejada por nervios, otro de Ferrao… Falta ese role de competitividad, no sé si estaba frio el equipo, tengo que analizarlo y es una piedra demasiado grande para la segunda parte. En el segundo tiempo se trataba de crear una fortaleza mental, el jarro de agua había sido muy grande. Se pone al portero jugador, el equipo ha luchado. Otro gol de Ferrao, que es un jugador que le das espacio y te la va a clavar, creo que en ese gol habíamos hecho dos goles enseguida y si tenemos un poco más de maldad, de ganas, de ir al suelo, las cosas habrían, al menos, estado más equilibradas hasta el final.

Cambio de portero: Uno intenta siempre dar un revulsivo, no creo que Marcao sea el culpable de los goles, pero si te tiran seis veces a portería y te meten cinco goles hay que cambiar algo. Una buena parada de Raúl en la segunda parte vuelve a meter al equipo en el partido, a la afición. Siempre hay que intentar cosas para intentar mejorar.

Portero jugador en la primera mitad: Era para enfriar el partido, para tener el balón, volver a ganar esa confianza que ya habíamos perdido en el minuto seis. Es muy difícil que en una situación como esta que los jugadores piensen con claridad. Nosotros que estamos fuera tenemos que buscar soluciones para que ellos intenten buscar el hilo del partido, probar cosas. El Barcelona es un equipo muy importante, aunque tenga bajas y puede pasar esto.

No se repitió la remontada: Era una losa muy importante, he sentido el cansancio en algunos jugadores claves, como Bateria o Franklin, otros no tenían esa experiencia necesaria para hacer portero jugador. Se ha creado una expectativa muy grande para los jugadores en este partido, para ellos ha sido un chasco terrible y el jugador tiene que remontar. Quedan 29 partidos, plena confianza en ellos, hoy se duerme mal, mañana también, pero dentro de tres días ya hay que estar trabajando y pensando en el partido siguiente.

Faltaron los pesos pesados y demasiada responsabilidad a Mellado, que ha hecho un partidazo: Si, pero sin embargo Mellado nos vendría bien otros partidos de pretemporada, son situaciones, sales con cero a cuatro sin responsabilidad ninguna desde el banquillo, él no tiene la responsabilidad de remontar un partido y otra cosa es empezar desde un principio. La actitud se gana durante la semana, trabajando y tiene que demostrar durante la semana para poder estar durante los partidos.

Errores por nerviosismo: Yo no puedo achacar a los jugadores esa responsabilidad, hay gente que tiene un peso específico en el vestuario, en los momentos importantes hay que estar y nosotros trabajar para que esa gente este y Cobarro es uno de ellos, un chaval joven, con muchas ganas, inteligente, con una formación táctica muy buena, pero no creo que sea nerviosismo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo