Empieza la pretemporada:
«Teníamos todos muchas ganas de volver y empezar una nueva temporada. Esta siendo un poco rara ya que nos faltan algunos compañeros, pero los chavales nos están ayudando mucho y eso se agradece también.»
Chicos del filial:
«Los veteranos intentamos meterlos por el buen camino. Nos están ayudando y eso es de agradecer, ya que es muy grande el salto de calidad que hay, pero muy bien. El grupo somos una piña y eso se ve día a día. Hay que seguir en esta dinámica y prepararnos para afrontar la temporada, que va a ser bonita.»
¿Qué tal las sensaciones?:
«Muy buenas. Con mucha ambición de hacer un gran año, este año quiero ir a por todas. Que me respeten las lesiones. Cuidarme al máximo y darlo todo para darle a la afición el premio y devolverle el cariño que me han demostrado desde el primer día. En el equipo veo mucha ilusión y hambre y eso es muy importante.»
Aficionados:
«Nosotros tenemos muchas ganas de verlos a ellos, de ver el Palacio lleno y arroparnos. La afición para mi es de las mejores que he tenido y pronto nos vemos porque somos todos uno.»