Andresito: «Queremos que los tres puntos se queden en el Palacio y dedicárselo a nuestra grandísima afición. Ojalá el derby regional se quede aquí»

Declaraciones del ala melonero a 7 días del derby ante ElPozo:

Sensaciones del equipo:

«El equipo está muy bien, en muy buena dinámica. Creo que hemos conseguido coger esa identidad nuestra que se está además reflejando en cada partido. Racha de ocho victorias seguidas, 7 en liga y creo que el equipo está con mucha confianza, muy unidos y luego en la pista se ve reflejado.»

Único tropiezo ante Ribera:

«En primer lugar hay que reconocer que la competición está muy igualada, cualquier equipo te pueda ganar y no es que haya pasado nada. El único tropiezo fue contra Ribera en casa, que nos remontaron y sí fue un poco la situación más crítica, pero nosotros estábamos tranquilos en el vestuario porque sabíamos que estábamos entrenando bien, trabajando de la mano de Duda y todos remando en la misma dirección, sabiendo que los resultados iban a llegar.»

ElPozo:

«ElPozo es un rival muy complicado. Un presupuesto muy alto y jugadores de talla mundial. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y queremos que los tres puntos se queden en el Palacio y dedicárselo a nuestra grandísima afición. Ojalá el derby regional se quede aquí.»

Nueva promoción:

«Creo que se ha hecho un capote al abonado. Se ha sacado una promoción y están todos muy contentos. Por lo que se respira en la ciudad y redes ha sido un acierto del club y confío que va a estar el pabellón lleno porque nosotros estamos con muchas ganas de brindarnos este derby y ellos con ganas de animarnos como lo están haciendo. Cada vez sentimos más su aliento y confío en que lo vamos a llenar y dedicar esta victoria.»

A pesar de la igualdad, una buena racha:

«La competición es muy dura, tanto fuera de casa como en casa. Pero sí que nosotros hemos encontrado esa identidad que se estaba buscando desde el año pasado y los fichajes se han adaptado muy bien. Seguro que se va a ver por lo menos está línea y por supuesto superarla. Vamos a por más.»

¿Porra?:

«Con un 1-0 me vale aquí en casa.

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!