Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Andresito: “Cartagena es ideal para mí y para triunfar en el fútbol sala”

Andresito, presentación con el Jimbee Cartagena

Esta mañana, ha sido la presentación de Andresito como nuevo jugador del Jimbee Cartagena. Estas han sido las declaraciones:

Llegada a Cartagena: “Son muchos los motivos por los que elegí a Jimbee. Duda es uno de ellos, va a ser el capitán de este barco y fue uno de los motivos que me ayudo. Por supuesto, el proyecto deportivo que se está haciendo, que es de agradecer al presidente por el esfuerzo que se está haciendo y reunir a esta plantilla, están cumpliendo y ahora nosotros tenemos que trabajar en el día a día, con los pies en el suelo y humildad. Estoy flipando con las instalaciones que hay aquí. Tenemos todo en la mano para poder hacer un gran fútbol sala en esta ciudad que tanto vive, con una grandísima afición que hay. Me quedan mis mejores años de fútbol sala, espero darlos aquí y poder disfrutar de este gran club. Creo que vamos a dar que hablar.”

ElPozo: “Es una etapa que se ha cerrado ya, no creo que haya que darle más vueltas. Son cosas del deporte, que no se cuadra con el entrenador. Creo que mi mejor momento es ahora y el proyecto que se está haciendo en Cartagena es ideal para mi y para triunfar en el fútbol sala.”

Retos: “El míster, el club y todos los jugadores somos muy ambiciosos y conocemos el esfuerzo que se ha hecho y donde tenemos que estar. Somos ambiciosos y vamos a ir a por los títulos. Con los pies en el suelo, el proyecto está empezando, he hablado con muchos compañeros, es un vestuario muy sano y eso es muy importante para remar todos en la misma dirección, con nuestra magnifica afición. Vamos a dar la cara y luchar por títulos, pero con los pies en el suelo y con humildad. “

Vuelta a Cartagena: “Vine con 17 años, mi primer equipo a nivel profesional y tengo muy buenos recuerdos. Aquí empezó todo y vengo con muchísima ilusión y ganas. Con responsabilidad de poner este club donde se merece  y me voy a partir la cara por este escudo para que este ahí. El tiempo dirá, pero seguro que nos da la razón.”

Duda: “Hemos tenido varias conversaciones antes de fichar, también posteriormente. El me ha comentado lo que quiere de mi, me conoce de dos años que he estado con él y tenemos todas las piezas para que este encaje perfectamente. Trabajo, ilusión y ganas no van a faltar y vengo con mucho entusiasmo de llevar a Cartagena a lo más arriba.”

Líder: “El vestuario es super importante de que esté unido y luego lo de líderes es más el respeto. El respeto tú te lo ganas en la pista, con trabajo, compañerismo y con la afición. No vengo de líder, todos los tenemos que ser para llevar a lo más grande este club. No tiene que haber esos escalones de líderes, tenemos que remar todos al mismo lado y en la pista se va a reflejar.”

Selección: “Lo más importante es el club y cuanto mejor estemos haciendo las cosas a nivel individual será mejor. Hay muchos internacionales y alguno más que vendrá, porque hay muy buenos y con proyección de futuro. Yo vengo aquí para reventarla, también hable con el seleccionador y lo vio bien, como el hecho de Solano y Bebe. Creo que es el sitio ideal y se demostrará  en la pista.”

126a8d47 d091 427a b641 7a9b6ff57bee

Andresito, calidad y goles para Jimbee

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo