Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Andújar: «El otro día en el Cartagonova eran 2.000 personas pero parecía que había 20.000»

FB IMG 1622030791928

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Esta mañana el central David Andújar fue el protagonista de la rueda de prensa matinal del miércoles. El madrileño fue premiado este pasado lunes en Lugo con una nueva titularidad, Carrión recompensó la buena campaña del central, que respondió en los momentos difíciles.

Salvados antes del final: «Era el principal objetivo, lo conseguimos el otro día, todos estamos muy contentos y ahora queremos terminar de la mejor manera posible con nuestro público».

Se obró la épica para no sufrir: «Lo principal es que estábamos todos unidos, hemos remando en el mismo barco, afición, vestuario, cuerpo técnico… Esa es la clave para que salgan bien las cosas».

El Lugo les superó: «Nos faltó algo de intensidad, que en parte es normal porque ellos se jugaban la vida, pero en algunas acciones puntuales si que nos lastraron, los dos goles fueron así».

Volvió la afición al Cartagonova: «Es muy bonito. El otro día eran 2000 en el estadio pero parecían 20000, nosotros estamos encantados de que puedan estar».

Quieren ganar: «Tenemos que ir a por todas. Es la despedida de la temporada con nuestro público, ha sido un año complicado, ya que pueden despedirnos en el estadio con el objetivo conseguido, queremos irnos con un buen sabor de boca».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!