Andújar: «El míster tiene muchas ganas de estar con el balón y de apretar rápido cuando lo perdamos»

Declaraciones de Andújar en el tercer día de pretemporada:

¿Qué tal los primeros días de entrenos?: «Con mucha carga física, como todas las pretemporadas. Teníamos muchas ganas de volver a ver a los compañeros y de estar en el verde con el balón.»

¿Primeras pinceladas a la idea de juego?: «El míster tiene muchas ganas de estar con el balón y de apretar rápido cuando lo perdamos para así tenerlo lo máximo posible. Quiere que haya profundidad y tener peligro y en eso estamos trabajando.»

Otro año más de albinegro: «Ya lo dijo cuando se publicó todo. Estoy muy feliz, es como mi casa. El tercer año que estoy aquí, me encuentro agusto con la afición y yo encantado.»

Objetivo salvación: «El objetivo claro es conseguir la permanencia y luego ya se irá viendo en qué jornada estamos y a qué podemos aspirar. Lo que tenemos que hacer es sumar los tres puntos, mirar al siguiente partido y volver a sumar los tres puntos. Cuanto antes llegue mejor.»

¿Ganas del primer amistoso?: «Sí. A todos los jugadores nos gustan los partidos y está claro que para dar un buen nivel de competición nosotros tenemos que entrenar duro y coger físico para lo que llegue.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

20220809 115800

Un mes sin Kiko Olivas

Contratiempo serio en forma de lesión para el FC Cartagena, ya que uno de los …

Alineación del FC Cartagena en el último amistoso de la pretemporada

Dudas para el primer once de la temporada

Cuál será el primer once es una de las preguntas que siempre se hacen los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!