Andújar

Andújar: «El equipo está en línea ascendente y queremos llegar a tope a final de temporada»

 

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Declaraciones del central madrileño, en exclusiva a Efesista y Orm, en un partido donde el zaguero se erigió como héroe inesperado con dos tantos que sentenciaron al Córdoba.

Doblete y victoria: «Muy contento especialmente por la victoria, en un campo complicado y ante un rival directo. Ya por fin se abrió la lata, pero me quedo con los 3 puntos y la portería a 0».

No estaba en su mejor momento: «Al final la temporada se hace larga, no puedes estar a un buen nivel en todos los partidos, por mucho que yo lo busco e intento estar lo mejor posible, pero algunos partidos no te salen como quieres. Lo importante es tener la cabeza fría y seguir firmes pensando en el objetivo».

Elady dijo que Andújar es el mejor jugador de la temporada: «No hay que resaltar algo individual, hemos hecho un partidazo todos y hemos dado la cara en un duelo directo ante un rival de categoría».

La ventaja pudo ser mayor: «En la segunda parte hemos tenido contraataques para hacer mayor la ventaja, cuando ya ellos atacaban con todo, pero no hemos culminado, pero nos vamos contentos».

El mejor partido con Borja a los mandos: «Ya se ha visto una clara mejoría, ya ante el Marbella se vio al equipo en línea ascendente y queremos continuar para llegar a tope a final de temporada».

Comuniòn con la afición: «Es un desplazamiento largo, muchas horas de viaje y había que agradecer su apoyo».

Subidón por vencer al Córdoba:’ «Todos los partidos son importantes, no hay que hacerlo de más o menos por el nombre del rival, hay que jugar cada encuentro como si fuesen finales».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

EIBAR vs CARTAGENA

Las claves del: SD EIBAR vs FC CARTAGENA (J12)

Estadística Tras once jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!