Andújar

Andújar: «Hemos hecho un gran trabajo estos meses y creo que vamos a cumplir el objetivo»

Declaraciones de Andújar, jugador del FC Cartagena, en la rueda de prensa organizada por la RFEF en La Rosaleda a la que acudió junto a Borja Jiménez y Verza.

¿CÓMO VALORAS TU PRIMER AÑO EN EL CARTAGENA?

«A nivel colectivo creo que el primer objetivo está cumplido, que es el de ser campeones, ahora queda culminarlo. A nivel individual estoy muy contento porque he podido contar con prácticamente todos los minutos de la temporada. En ambos sentidos estoy muy feliz de tomar esa decisión y hay que culminar el segundo objetivo«.

HACE 2 TEMPORADAS ASCENDISTE CON EL RAYO MAJADAHONDA FRENTE AL CARTAGENA. ¿ESTA CIRCUNSTANCIA TE HACE QUERER AÚN MÁS AHORA EL ASCENSO?

«Al final tú cada año intentas conseguir el mejor objetivo tanto para el equipo como para tí, y aunque no estuviese en este club tendría las mismas ganas de ascender. No porque haya sido contra el Cartagena hace 2 años tengo ahora más ganas, sino que tengo las mismas siempre. Vamos con toda la ilusión del mundo, hemos hecho un gran trabajo estos meses y creo que vamos a cumplir el objetivo«.

¿QUÉ TIPO DE PARTIDO SE PUEDE DAR ANTE EL ATLÉTICO BALEARES?

«Sabemos que es un equipo muy sólido, que son muy intensos, y nosotros tenemos como mínimo que igualar esa intensidad con la que sabemos que va a salir el contrario y con la que tienen que salir todos los equipos en una final. Luego tenemos que intentar imponer poco a poco nuestro estilo, nuestra personalidad y tener confianza en que nos van a salir las cosas como nos venían saliendo«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 20211207 121420 058

Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

  Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido …

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!