andujar4

Andújar no podrá estar en Lezama

Este sábado el FC Cartagena visita Lezama para enfrentarse a la SD Amorebieta, encuentro en el que no podrá estar Andújar por sanción.

Andújar
Andújar celebrando la victoria de ayer junto a sus compañeros.

En el encuentro entre el FC Cartagena y la UD Ibiza, que terminó con goleada albinegra por 5-1, el defensa y capitán del Efesé, David Andújar, vio la 5ª cartulina amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir sanción en la Jornada 10, donde los de Luis Carrión visitarán Lezama para enfrentarse a la SD Amorebieta.

Andújar se une a Alcalá en la lista de bajas en la parcela defensiva, por lo que ahora la duda reside en si Luis Carrión mantendrá la línea de 3 centrales con 2 carrileros, donde algún futbolista tendría que reconvertirse a central, o si regresará a la línea de 4 defensas. Lo que es seguro es que en ese encuentro le tocará repetir titularidad Pablo Vázquez, el cual tuvo en el día de ayer un debut prometedor, estando los 90 minutos a un buen nivel al igual que el resto de la línea defensiva.

A las bajas de Andújar y Alcalá se suman las de los lesionados Nacho Gil y Kawaya, y está por ver si regresa a la convocatoria Antonio Luna, quien ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Por otro lado, volverán a la convocatoria tanto Álex Gallar como Boateng, tras haber cumplido esta última jornada su sanción.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

1614177547 553720 1614179114 noticia normal

Carrión: «Lo que tenemos que evitar que pase es lo de la primera parte, que es lo que está en nuestras manos»

Foto: Andy Céspedes Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota albinegra …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!