Andújar se marcha traspasado al extranjero

El FC Cartagena ha hecho oficial el adiós definitivo de David Andújar, quien se marcha traspasado a un club extranjero.

Andújar
Andújar celebrando con sus compañeros uno de los goles de esta temporada.

David Andújar Jiménez (Torrejón de Ardoz, Madrid, 21/08/1991) pone fin a su etapa de albinegro tras casi 3 temporadas en las que se ha convertido en uno de los referentes del club. Llegó en 2019 con el objetivo de lograr el ansiado ascenso del Efesé, algo que se materializó en Málaga en aquel mes de julio de 2020 marcado por la pandemia, y en total ha disputado 72 encuentros entre Liga, Copa y Play Off.

En Segunda su rendimiento ha sido irregular, yendo de más a menos, hasta que esta temporada ha pasado a ser el cuarto central del equipo, disputando 16 encuentros en lo que va de Liga. Todo ello ha motivado su salida anticipada del conjunto albinegro, que hoy ha hecho oficial su traspaso a un club extranjero donde buscará nuevas oportunidades.

En el recuerdo del efesismo siempre quedará su jerarquía en defensa el año del ascenso y aquellos 2 goles en Córdoba justo antes del parón por la pandemia que supusieron el liderato del Cartagena en el Grupo IV de Segunda B y que sin duda cambiaron el destino del conjunto albinegro.

Gracias capitán y suerte en el futuro.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Un comentario

  1. Se que con pena en el futbol no se llega a nada, pero es inevitable cuando se va un jugador que lo ha dado todo en el campo. En 2ºB era un cierre, teniamos un muro en la defensa, y eso sin olvidar que fue la mitad del ascenso, con los dos goles que le hizo al Cordoba y que nos puso de nuevo lideres. Gracias por todo capitan, jamas olvidare las buenas tardes que nos has dado, y la tranquilidad de saber que estabas ahi abajo. Suerte donde vayas y te deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!