Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Andújar será capitán albinegro una temporada más

Andújar

El FC Cartagena da sus primeros pasos en la temporada 21/22 con la renovación de uno de sus capitanes, Andújar, hasta 2022.

David Andújar Jiménez (Torrejón de Ardoz, Madrid, 21/08/1991) se ha ganado la renovación con el FC Cartagena y continuará siendo uno de los capitanes de la nave albinegra en la temporada 21/22. Ha cumplido su segundo año en el Efesé, siendo un futbolista muy importante a lo largo de la temporada.

Durante la primera vuelta fue insustituible en el once albinegro, si bien en el tramo final de la primera vuelta quedaron patentes las carencias defensivas de los cartageneristas, donde el central fue, dentro de sus aciertos y errores, de lo poco salvable. En el mercado invernal llegaron Raúl Navas y Datkovic, viéndose relegado a un rol más secundario, pero no por ello dejó de ser importante en la escuadra albinegra.

Cada vez que le tocó participar en la segunda vuelta cumplió con creces, demostrando buen nivel formando pareja en la zona central de la defensa tanto con Datkovic como con Raúl Navas. Ha finalizado la temporada jugando en total 26 encuentros entre Liga y Copa, 23 de ellos como titular, en los que anotó 3 goles de cabeza en acciones a balón parado. Su buen rendimiento y sus características tanto en el juego aéreo como al corte le han valido la renovación con el FC Cartagena hasta 2022, cumpliendo así su tercera temporada como albinegro.

Andújar declaró para el club que «Estoy tremendamente feliz de seguir aquí. En Cartagena me encuentro como en casa porque desde que llegué me he sentido muy querido en el Club y en la ciudad. Aquí he vivido momentos increíbles, como el ascenso y la permanencia de este año y quiero seguir coleccionando más momentos«. También afirmó que «ha sido una temporada redonda. Para el año que viene mi objetivo es seguir creciendo como jugador y ayudar al equipo también a que siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora”. “Sería bonito poder cerrar la permanencia lo antes posible y poder mirar más hacia arriba, pero hay que ir paso a paso«.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!