FB IMG 1617813692464

Andújar: «Si queremos la salvación tenemos que ganar los 3 puntos en Sabadell»

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana pasó por sala de prensa el central David Andújar, que este pasado lunes escogió el disfraz de héroe para anotar un nuevo gol que supone mucho para los intereses del Efesé. El madrileño retornó a la titularidad la semana pasada en Zaragoza, debido a las bajas que tenía Carrión en la zaga, rindiendo a un alto nivel en las dos fechas que disputó, siendo uno de los hombres claves en los 4 puntos cosechados. Estas fueron sus declaraciones más sonadas.

3 puntos vitales – «Era una victoria importantísima para todos, porque estábamos generando un poquito de buenas sensaciones en los últimos partidos pero necesitábamos sumar de 3».

Volvió a marcar y abrió la lata – «Al final lo más importante eran los 3 puntos. Estoy contento en el plano individual, pero lo vital era eso, ganar».

Partido bueno en líneas generales – «Estuvimos muy bien a nivel general, es verdad que hubo un tramo al inicio de la 2a parte donde sufrimos, pero luego pudimos parar el partido, que lo necesitábamos y no nos generaron mucho peligro».

Nuevo encuentro ante un equipo de abajo – «Tenemos 9 finales, pero lo más importante es el partido vital que tenemos el domingo contra el Sabadell, si queremos conseguir la salvación tenemos que conseguir los 3 puntos allí. Será un partido clave, el Sabadell no ha tenido buenos resultados recientemente en casa pero no lo pondrán fácil, tendremos que dar una buena imagen para conseguir los 3 puntos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

José Ángel

Jurado se marchará traspasado al Al-Wahda

  Ya lo avisaba Paco Belmonte en la última rueda de prensa del club que …

218725542 1762818483879238 2622037711456708793 n

¿Dónde ver el Valencia CF vs FC Cartagena?

El día 24, el Efesé tendrá su cuarto partido de esta pretemporada. Jugará contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!