Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Añón: "El Cartagena es un Ferrari, y nosotros, un Mercedes"

Esta mañana, el Diario SUR, periódico que asiduamente cubre la información del deporte en la provincia de Málaga, ha tenido el placer de entrevistar al capitán del equipo revelación del Grupo IV y siguiente rival del Cartagena, el marbellí Javier Añón.

mini1 1451831045

Añón, en una foto de la campaña pasada (Marbella24horas)


Añón, centrocampista que ha militado casi toda su carrera en el equipo de la ciudad de La Costa del Sol, está en plena madurez de su carrera, con 31 años está viviendo una de sus mejores temporadas y lleva camino de tener mejores números que en la campaña en la que el Marbella volvió a 2ºB (donde por cierto, el propio Añón fue el artífice del gol del ascenso).
El marbellí, compatibiliza su faceta como futbolista con los estudios para ser profesor de formación vial, teniendo en cuenta esto, le animaron a que comparase a Cartagena y Marbella con un fabricante de coches, esta fue su respuesta; «Por lo que conlleva la trayectoria institucional y la calidad deportiva el Cartagena podría ser en Segunda B un Ferrari. Luego a mí me gustan muchos los Mercedes, mi suegro tiene uno y es bien completo. Nosotros podemos ser un Mercedes por fiabilidad, seguridad y también velocidad aunque no seamos tan deportivos como el Cartagena».
También comentó que no le intimida la gran masa social y el presupuesto del Cartagena, alegando que el Marbella le ha plantado cara a todos los equipos hasta el momento, ya que tienen armas suficientes para ello. Además señaló que en este tipo de partidos, es como cuando en pretemporada te enfrentas a un equipo de categoría superior, no hace falta una motivación extra porque el duelo ya lo tiene de por sí.
Haciendo click aquí podéis ver la entrevista al completo que le hicieron los compañeros de Diario SUR, donde habla también de la actualidad del club marbellí, lo que supuso la entrada en prisión de su presidente y acerca de las bajas importantes que tiene el Marbella para este choque, las de Hevia y Rioja.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo