Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Anquela: «Aquí nadie regala absolutamente nada y hay que estar muy concentrados para no perder»

Anquela

Imagen destacada: AD Alcorcón

Declaraciones de Juan Antonio Anquela, entrenador de la AD Alcorcón, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el FC Cartagena.

EL CARTAGENA ES UN RIVAL DIRECTO POR LA PERMANENCIA, ¿ESTE PARTIDO SUPONE UNA GRAN PARTE DE LA PERMANENCIA?

«Supone una décima parte de la permanencia, porque quedan 10 partidos«.

SIEMPRE SE DICE QUE LAS TEMPORADAS SE JUEGAN EN LAS 10 ÚLTIMAS JORNADAS. ¿CÓMO LLEGA SU EQUIPO A ESTE TRAMO FINAL?

«La pregunta es muy cierta y yo creo que mi equipo llega bien. Estamos muy motivados, con muchas ganas de intentar hacer cosas importantes y la cosa importante es salir de ahí. Pero igual que nosotros hay muchos equipos y es evidente que no será fácil«.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE PREOCUPA DEL CARTAGENA? ¿DÓNDE TIENE QUE INCIDIR MÁS EL EQUIPO PARA TRATAR DE CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO?

«Del Cartagena me preocupan muchas cosas porque es un buen equipo, es un equipo que juega bien al fútbol, que sabe lo que hace en todas las partes del campo. Me preocupa que vamos a jugar contra un equipo de Segunda División como nosotros, que aquí nadie regala absolutamente nada y que hay que estar muy concentrados para no perder«.

RIVAL DIRECTO Y AUNQUE LA VICTORIA VALGA IGUALMENTE 3 PUNTOS, ¿CREES QUE ANÍMICAMENTE SUPONDRÍA MÁS PARA VOSOTROS?

«Yo en eso no. Lo tengo muy claro, cuando acabe el partido de Cartagena tendremos que pensar en el siguiente y aquí no vale hacer cuentas, aquí hay que sumar muchos puntos, a nosotros nos faltan muchos y creo que estamos en el camino de conseguirlos, pero ya vemos lo difícil y lo mucho que nos cuesta«.

¿QUÉ LE HA DICHO AL VESTUARIO DE CARA A ESTA FINAL CONTRA UN RIVAL DIRECTO?

«Lo mismo que siempre, que seamos nosotros mismos, que seamos capaces de competir y que hay que jugar bien al fútbol, si no se juega bien al fútbol no es fácil. Nosotros tenemos nuestras armas, hay que usarlas y ver si somos capaces de hacer las cosas bien y sobre todo de competir, que es lo único que yo le puedo pedir a este equipo y lo único que les pido, que compitan, que sean ellos mismos, que sea un equipo atrevido y sobre todo que disfruten jugando al fútbol porque no hay nada más bonito que jugar al fútbol«.

¿QUÉ BAJAS TIENE PARA EL PARTIDO?

«No lo sé todavía. Más bien qué bajas, vamos a recuperar a gente y eso para nosotros es importante. Es evidente que tenemos la baja por sanción de Víctor y no sé si alguno igual no llega, pero tampoco me preocupa, a mí lo que me preocupa es la gente que está en condiciones que sean capaces de dar el nivel que exige esta competición«.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo