Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Antonio López: "El Cartagena es el mejor equipo de la región"

Antonio López ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del FC Cartagena, un contrato firmado tras 20 o 25 días de negociación. Viene del Lorca y como ha dicho Manolo Breis, viene como una de las primeras opciones para el puesto de central.

El jugador, agradecido a Paco y Manolo por haber apostado por él, se siente orgulloso de haber venido a Cartagena y ha respondido a las preguntas de la prensa:

APUESTA POR EL CARTAGENA: Es uno de los proyectos más serios de la segunda división B y uno de los sitios donde más opciones hay de volver al fútbol profesional. El Cartagena es el mejor equipo ahora mismo de la región.

ESTADO FÍSICO: La lesión está completamente olvidada, como se pudo ver en los últimos partidos. Tendré que cuidarme como el resto de ftbolistas. Ese aspecto está zanjado.

¿QUÉ LE PUEDE APORTAR AL EQUIPO?: Soy un central con carácter y personalidad. Como líder trato de ayudar al compañero dentro del campo.

MUNÚA: Lo conozco personalmente de la época del Levante, estuve dos años entrenando con él, aunque todavía no he podido hablar con él. Estoy deseando empezar los entrenamientos y retomar la actividad.

EXIGENCIA: Ya he vivido la exigencia en el Lorca, un club con más adversidades de las que hay aquí y este es un proyecto de los más sólidos para conseguir el ascenso y ojalá yo pueda vivir otra vez esa alegría.

LORCA: No es agradable escuchar y ver la situación que está pasando allí y espero que se puedan solucionar las cosas y no lleguen a desaparecer.

COMPAÑEROS: Con algunos ya he compartido vestuario, como Hugo, pero al resto también los conozco ya que he jugado contra todos ellos en alguno de estos años.

NEGOCIACIÓN: Han sido varios días desde que Manolo contactó conmigo de recapacitarlo bien, pero lo tenía claro por lo fuerte que es el proyecto. Con ganas de lo que estuvo a punto de conseguirse se pueda hacer este año. Quiero seguir creciendo en mi carrera y el Cartagena es uno de los sitios adecuados para volver al fútbol profesional.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo