Antonio López: "El Cartagena es el mejor equipo de la región"

Antonio López ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del FC Cartagena, un contrato firmado tras 20 o 25 días de negociación. Viene del Lorca y como ha dicho Manolo Breis, viene como una de las primeras opciones para el puesto de central.

El jugador, agradecido a Paco y Manolo por haber apostado por él, se siente orgulloso de haber venido a Cartagena y ha respondido a las preguntas de la prensa:

APUESTA POR EL CARTAGENA: Es uno de los proyectos más serios de la segunda división B y uno de los sitios donde más opciones hay de volver al fútbol profesional. El Cartagena es el mejor equipo ahora mismo de la región.

ESTADO FÍSICO: La lesión está completamente olvidada, como se pudo ver en los últimos partidos. Tendré que cuidarme como el resto de ftbolistas. Ese aspecto está zanjado.

¿QUÉ LE PUEDE APORTAR AL EQUIPO?: Soy un central con carácter y personalidad. Como líder trato de ayudar al compañero dentro del campo.

MUNÚA: Lo conozco personalmente de la época del Levante, estuve dos años entrenando con él, aunque todavía no he podido hablar con él. Estoy deseando empezar los entrenamientos y retomar la actividad.

EXIGENCIA: Ya he vivido la exigencia en el Lorca, un club con más adversidades de las que hay aquí y este es un proyecto de los más sólidos para conseguir el ascenso y ojalá yo pueda vivir otra vez esa alegría.

LORCA: No es agradable escuchar y ver la situación que está pasando allí y espero que se puedan solucionar las cosas y no lleguen a desaparecer.

COMPAÑEROS: Con algunos ya he compartido vestuario, como Hugo, pero al resto también los conozco ya que he jugado contra todos ellos en alguno de estos años.

NEGOCIACIÓN: Han sido varios días desde que Manolo contactó conmigo de recapacitarlo bien, pero lo tenía claro por lo fuerte que es el proyecto. Con ganas de lo que estuvo a punto de conseguirse se pueda hacer este año. Quiero seguir creciendo en mi carrera y el Cartagena es uno de los sitios adecuados para volver al fútbol profesional.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Luis Carrión: «Estos 2 últimos partidos para nosotros son muy importantes»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa del encuentro frente al …

Fran Fernández: «Para nosotros el partido es el más importante del año»

Imagen destacada: AD Alcorcón Declaraciones de Fran Fernández, entrenador de la AD Alcorcón, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!