Antonio López: "Estamos todos muy mentalizados y salimos al campo a intentar hacerlo igual o mejor que el fin de semana anterior"

Declaraciones de Antonio López, defensa central del FC Cartagena, tras el partido disputado en La Condomina ante el UCAM Murcia CF.

GOL, DESPEJE QUE PODRÍA HABERSE CONVERTIDO EN GOL EN PROPIA Y LESIÓN AL TERMINAR EL PARTIDO

«Estoy bien, llevaba un par de semanas arrastrando molestias en ese gemelo y al final del partido se me ha ido sobrecargando, he ido acumulando el cansancio y llega un momento que ya no podía seguir, que ha sido cuando he pedido el cambio. Contento no solo por el gol, sino por el resultado del equipo. Seguimos por una línea buena, sabíamos que este partido era importante y al final hemos conseguido sacarlo adelante y por suerte he podido ayudar un poquito con ese gol«.

GOL PARA REIVINDICARSE TRAS LOS POCOS MINUTOS DISPUTADOS EN LA PRIMERA VUELTA

«Al final uno cuando sale lo que quiere es aportar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Hoy no ha podido ser con portería a 0, que es como nos gusta a la gente de atrás, pero el equipo ha ganado. Si es haciendo goles, estando bien y que el equipo sobre todo siga la línea que lleva, esa va a ser la clave para conseguir el objetivo«.

OFENSIVAMENTE EL EQUIPO ESTÁ AL MÁXIMO, TOCA CONTINUAR EN ESTA LÍNEA EN LA SEGUNDA VUELTA

«Sí, el equipo viene en una buena dinámica, lo importante es que estamos todos metidos, estamos todos muy mentalizados y salimos al campo a intentar hacerlo igual o mejor que el fin de semana anterior. El equipo se está entrenando bien, los partidos los estamos sacando, la semana pasada se nos complicó un poco pero al final la dinámica es bastante buena. Eso es lo que tenemos que hacer, ganar cada partido y lo que nos ha costado llegar hasta arriba, ahora toca defenderlo como se merece«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!