Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Antonio López: “No puedes tirar por tierra todo el trabajo del año por no acabar campeón”

 

 

Esta mañana el central Antonio López fue el encargado de dar la rueda de prensa semanal desde Muebles Collado. El zaguero murciano volvió a la titularidad el pasado domingo en el empate a 2 en Talavera, ya habiendo dejado su lesión atrás. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

EL LIDERATO, CASI IMPOSIBLE: “El equipo, anímicamente, no está en el mejor estado posible, pero a partir de hoy ya hemos trabajado pensando que estando mal no solucionamos nada, sabemos lo que nos llega, sabemos que aún tenemos opciones de ser campeones aunque sean muy pocas, pero no podemos estar flojos mentalmente, ya que los que mejor llegan en este aspecto a los PlayOffs suelen ser los que suben. Nos vinimos jodidos de Talavera, por cómo se presentó el partido, ya que queríamos ganar, pero a partir de esta misma mañana estamos 100% mentalizados en ser fuertes”.

ELADY SE QUEJÓ DE LA ACTITUD: “Hubo momentos del partido que nosotros no esperábamos, esas inseguridades que tuvimos, pero si hubiésemos metido las primeras ocasiones que tuvimos, habríamos llegado al descanso por delante y no se nos habría escapado el partido. Sí que es verdad que la actitud, desde un principio, no fue la que tendría que haber sido, pero no podemos seguir machacándonos o reprochándonos cosas del pasado, porque con lo que viene es donde más unidos tenemos que estar”.

¿FASTIDIADOS POR PERDER EL LIDERATO?: “El objetivo que tenemos todos sigue vivo, aunque puede que lo tengamos que ejecutar por la vía larga, hace un mes y medio quizá no entraba en nuestras cabezas tener que afrontarlo desde esta posición, pero hemos de estar fuertes mentalmente porque el objetivo que es el ascenso, sigue vivo. Quedar primeros te da algo más de posibilidades pero tampoco te garantiza nada. No puedes tirar por tierra todo el trabajo del año por no acabar campeón”.

¿ESPERA UN MILAGRO EL DOMINGO?: “Mientras haya posibilidades, estaremos mentalizados. Matemáticamente, si nosotros ganamos y Melilla pincha y Recre pierde, hay opciones”.

POSIBLES RIVALES EN PLAYOFFS: “Los hemos mirado, pero no están las cosas definidas en ningún grupo y lo principal es ganar este fin de semana”.

VUELTA A LA TITULARIDAD, EN UN SISTEMA CON 3 CENTRALES: “No es un sistema nuevo para mí, en el Lorca el año pasado en Segunda también jugábamos así. Es un sistema más, nos hemos sentido cómodos igual que con la línea de 4, pero ahora mismo lo que más importa es estar fuertes mentalmente”.

YA RECUPERADO PARA LA FASE FINAL: “El fútbol siempre es así, después de las lesiones que he tenido en mi carrera, he aprendido, el fútbol siempre te devuelve la oportunidad y debes trabajar bien aunque no estés jugando para aprovecharla. Una de las claves de esta plantilla es que cuando han entrado jugadores que llevaban semanas sin aparecer, han estado a buen nivel”.

SU AÑO EN CARTAGENA: “No estoy teniendo la continuidad que me gustaría, pero no es cosa del míster. Estoy aquí para sumar y ayudar al equipo, preparado para cuando me llegue la oportunidad”.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90