Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Antonio López, una baja que deja en cuadro la defensa albinegra

Esta mañana el FC Cartagena ha confirmado el alcance de la lesión que sufrió el central Antonio López el pasado domingo en el partido ante el UCAM Murcia CF.

Según el parte médico, el de Puerto Lumbreras sufre una lesión muscular de Grado I en el sóleo de su pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente 3 semanas.

Esta lesión llega en el peor momento, ya que Antonio estaba realizando buenas actuaciones en las últimas semanas ocupando el lugar del también lesionado Moisés. Además con esta nueva baja la defensa albinegra está en cuadro para el próximo partido ante el Jumilla, ya que Moisés no se recuperará a tiempo para el partido y Sergio Ayala, tras la amarilla vista ante el UCAM, deberá perderse el siguiente encuentro por ciclo de tarjetas.

Por lo tanto Gustavo Munúa deberá improvisar este domingo una nueva pareja de centrales, la cual probablemente estará formada por el recién llegado Josua Mejías, que ya disputó unos kinutos ante el UCAM sustituyendo al propio Antonio López, y por Pedro Orfila, suplente desde hace varias jornadas en las que el lateral titular ha sido Óscar Ramírez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90