Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Antonio López y Fito Miranda, principales bajas para viajar a Villanueva de la Serena

El F.C. Cartagena ha anunciado esta mañana la convocatoria de futbolistas que viajarán a Villanueva de la Serena, en la que nuevamente vuelve a haber sorpresas.

Esta semana las bajas más destacadas en la convocatoria son las de Antonio López, que la jornada pasada finalmente se cayó de la lista de 18 convocados y que en esta ocasión directamente no viajará con la expedición albinegra, y la sorprendente baja de Fito Miranda, que hasta ahora estaba siendo de los futbolistas más utilizados por Munúa y que en esta ocasión no puede ir convocado por unas molestias en la rodilla.

A estas bajas hay que sumarle la de Vitolo, que estará una semana más de baja por su rotura de fibras, y las ya conocidas de Álvaro Queijeiro, Cristo Martín y Mario Fernández, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. La novedad esta semana para suplir la baja de Fito Miranda es Juan Moreno, que regresa a la convocatoria tras ser la semana pasada uno de los descartes ante el Sanluqueño.

Por tanto la lista definitiva de 19 convocados para viajar a Villanueva de la Serena, de la cual habrá 1 descarte para el encuentro, queda de la siguiente forma:

Convocatoria F.C. Cartagena
PORTEROS João Costa, Fran.
DEFENSAS Óscar Ramírez, Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Luís Mata.
CENTROCAMPISTAS Rui Moreira, Cordero, Julio Gracia, Carrillo, Santi Jara, Moyita, Juan Moreno, Elady Zorrilla.
DELANTEROS Igor Paim, Rubén Cruz, Aketxe.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90