Luna

Antonio Luna abandona el FC Cartagena

Antonio Luna ficha por el club griego Volos FC

Antonio Luna presentado en el FC Volos
Antonio Luna presentado en el FC Volos

Antonio Luna llegó el pasado verano al FC Cartagena como una fuerte apuesta para subir el nivel en el lateral izquierdo. Su dilatada carrera en el fútbol profesional, casi siempre en Primera División, al igual que sus características como lateral ofensivo lo situaban como clara opción titular en el carril zurdo de la defensa para la temporada 21/22.

De hecho, arrancó la temporada como titular y completando los 90 minutos frente al Almería, encuentro en el que además anotó el único tanto albinegro y fue el MVP del Cartagena, y frente al Huesca. Sin embargo, en la tercera semana de competición llegó la primera de las 4 lesiones musculares que ha sufrido Luna a lo largo de la temporada y que han lastrado tanto su participación de albinegro como su rendimiento.

En total, Luna ha disputado este año con el Efesé 13 partidos entre Liga y Copa, siendo titular sólo en 4 de ellos y en los que sumó poco más de 400 minutos. Dado su escaso rendimiento y teniendo en cuenta su propensión a las lesiones musculares, la Comisión Deportiva albinegra comunicó al lateral balear que no contaría para el club de la Trimilenaria la próxima temporada, por lo que debía buscarse un nuevo destino.

Luna ha firmado por el Volos FC de Super League Griega (1ª división), dicho club ya lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter e Instagram. De momento, el FC Cartagena no se ha pronunciado al respecto. 

Comparte...

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!