El FC Cartagena estaría ultimando la incorporación de Antonio Luna (Son Servera, 1991) lateral zurdo que ha quedado libre hace unas pocas horas tras extinguirse el contrato que le ataba al Girona FC hasta el pasado 30 de junio. El defensor nacido en Baleares ha sido una de las opciones que más ansiaba firmar el Efesé en estos primeros compases de mercado, su nombre estaba señalado en rojo desde el principio, de allí la decisión de no renovar a Forniés, que terminó la campaña a un alto nivel, pero sin embargo los dirigentes albinegros querían un perfil más asentado en el fútbol profesional para de esta manera dar competencia a Alberto De la Bella, que no pudo terminar la temporada debido a una lesión de gravedad, de la que ya está prácticamente recuperado.
Se trata de un lateral zurdo bastante ofensivo, de hecho en determinadas partes de su carrera, incluso ha llegado a jugar de carrilero izquierdo en defensas de 5. Suele doblar sin muchos reparos a su extremo y se trata de un buen centrador, acumula hasta 13 asistencias en Primera División.
Formado en la talentosa cantera del Sevilla (compartió hornada con jugadores destacados como Campaña, Cala o Marc Valiente), llegó a debutar con el primer equipo de Nervión y pasó varias temporadas allí, formando parte del fondo de armario del siempre competitivo conjunto andaluz. Pasó 1 año cedido en el Almería, también en Primera. Con apenas 21 años decidió buscó crecer en otro lado, y pasó por distintos clubes tanto de España como de otros países europeos, sin lograr asentarse en ninguno de ellos; Mallorca, Aston Villa de Inglaterra, Hellas Verona de Italia y de nuevo a tierras españoles, uniéndose al Eibar donde se vio su mejor versión, con Mendilibar. Posteriormente firmó con el Levante, también en Primera, con los granotas también estuvo dos años jugando con regularidad. Los dos últimos años los ha pasado en Segunda, en conjuntos que aspiraban al ascenso, Rayo Vallecano y Girona, siendo la segunda opción para el lateral zurdo en ambas escuadras.