Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Antonio Milic, ¿Cartagena o Lech Poznań?

Milic

Imagen destacada: RSC Anderlecht

El defensa croata estaría barajando esos dos clubes para recalar cedido en invierno, tras no disponer de oportunidades en el Anderlecht.

Milic

Antonio Milic durante un encuentro de la temporada pasada con el Rayo Vallecano. Imagen: Rayo Vallecano

Antonio Milic (Split, Croacia, 10/03/1994), relacionado durante las últimas semanas con el FC Cartagena, pertenece al RSC Anderlecht y vendría en calidad de cedido hasta final de temporada. El internacional con Croacia es un defensa central zurdo de 26 años y 1,90 metros, que puede ocupar también la posición de lateral izquierdo e incluso de pivote defensivo. Además de esa versatilidad, destaca por su buena salida de balón.

El central croata tuvo su primera experiencia en La Liga SmartBank la temporada pasada tras estar cedido en el Rayo Vallecano, donde disputó 20 partidos, 18 de Liga y 2 de Copa del Rey, con un total de 1.360 minutos de competición.

Esta temporada no ha tenido ni un solo minuto en el club belga, donde tiene un año más de contrato, y eso ha hecho que su representante buscara otras opciones. Los albinegros pretenden la cesión de Milic pero no son el único equipo, ya que recientemente se ha unido a la pugna el Lech Poznań de la Primera División polaca, equipo que había intentado su traspaso sin éxito debido a su alto coste. Es por ello que los polacos también intentan su cesión, siendo el gran inconveniente tanto para ellos como para el Efesé el alto salario del central croata, por lo que para darse cualquiera de las 2 cesiones el Anderlecht tendría que hacerse cargo de un alto porcentaje de su ficha.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!