Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Antonio Milic pone rumbo a Polonia

Milic

Finalmente Antonio Milic no vendrá al FC Cartagena y pone rumbo a Polonia, donde en las próximas horas será anunciado como nuevo fichaje del Lech Poznan.

El FC Cartagena estaba compitiendo con el Lech Poznan por lograr la cesión del central croata Antonio Milic, del RSC Anderlecht. Parecía posible su llegada, pero finalmente es el conjunto polaco el que ha hecho valer su categoría y el hecho de haber jugado esta temporada Europa League para lograr su fichaje.

De hecho finalmente la operación no será en forma de cesión, sino que el conjunto polaco pagará un traspaso al Anderlecht y firmará a Antonio Milic por varias temporadas, tal y como avanzaban hoy varios medios de comunicación belgas.

EL EFESÉ, MUY CERCA DE SU PRIMER REFUERZO

Por tanto, el Efesé tendrá que seguir barajando las opciones que maneja para reforzar una zona tan delicada como la defensa, donde también en las próximas horas se podría concretar el fichaje de Datkovic ya que, según avanzan en ‘Sfina.gr‘, mañana podría hacerse oficial el acuerdo entre el Aris de Salónica y el FC Cartagena por la cesión del central croata.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!