Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 jornadas después y tuvo algo más de 20 minutos jugando como carrilero derecho.

Desde la Jornada 14, en la que el FC Cartagena se enfrentó al CD Leganés, Antoñito no había vuelto a tener minutos con los albinegros. En aquel encuentro le tocó ocupar los últimos minutos de partido la posición de carrilero izquierdo, siendo la última vez que jugó en su posición natural, la de lateral derecho, el partido de la Jornada 2 frente a la SD Huesca, donde también partió desde el banquillo.

No está siendo una temporada fácil para el sevillano, quien ayer sumó 21 minutos a los 19 que ya había disputado en lo que llevamos de temporada, siendo la tercera opción en el lateral derecho para Carrión, por detrás tanto de Delmás como de David Simón.

Ayer le tocó volver en Pucela, la que fue su casa durante 3 temporadas, a su posición natural, la de carrilero derecho, en una banda que recorrió con tanto éxito en esos 3 años que vistió la blanquivioleta. Sin embargo, su influencia en el juego del equipo fue mínima, ya que en los minutos finales los albinegros fueron a menos y apenas lograron poner en apuros al Valladolid.

Antoñito entró sustituyendo a Julián Delmás, quien no sólo deberá cumplir sanción la próxima jornada frente al Tenerife, sino que además tuvo que ser sustituido por una torcedura de tobillo, por lo que el martes es muy probable que no esté disponible para el encuentro de Copa del Rey frente al Racing Rioja CF.

Se abre así una nueva oportunidad para Antoñito de demostrar su valía y que aún puede aportar mucho a este equipo. La pelota se encuentra ahora en el tejado de Luis Carrión, que deberá decidir tanto el martes como, sobre todo, en el partido del lunes 6 ante el Tenerife, quién ocupara el puesto de lateral derecho, si David Simón o Antoñito.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!