Antoñito ya podría tener nuevo destino

Antoñito podría tener las horas contadas en el FC Cartagena y estar muy cerca de encontrar un nuevo equipo.

Antoñito regresó hace un año al Efesé con el objetivo de ser un futbolista clave en el carril derecho de la defensa albinegra. Sin embargo, aunque comenzó teniendo minutos y titularidades, acabó perdiendo el puesto en favor de Julián Delmás, quien hasta el día de hoy ha sido indiscutible como alteral derecho.

Es por ello que en este mercado invernal la comisión deportiva decidió colocarlo en la rampa de salida del club de Benipila, situación que no ha cambiado ni con la inesperada salida de David Simón rumbo al PAS Lamia griego.

A 1 semana del final del mercado invernal y con la más que posible rescisión a la vuelta de la esquina, Antoñito ha manejado diferentes ofertas para confirmar su salida definitiva del Cartagena. De entre las ofertas encima de la mesa, una de ellas es la del UCAM Murcia CF, equipo que milita en 1RFEF y que podría acabar siendo el destino definitivo para Antoñito.

En caso de confirmarse el fichaje de Antoñito por los universitarios, allí competiría por el puesto de titular con Tekio y pondría fin a su segunda etapa en el Efesé, en la que por desgracia no ha tenido el protagonismo que se esperaba.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!